Hola os deseo felid año 2005 atodos los de peralejos de abajo y en especial atoda la familia de agustin el chancas y a todos mis vecinos de la calle panadero besos fuencisla.
Feliz año 2005 a todos los de este pueblo y a los veraneantes. Un beso.
Cuantas veces abré pasado yo por ahí cuando era pequeña. Gracias por hacermelo recordar.
No tengo nada que criticar todo es muy bonito.
Bueno, solo felicitar a todos el nuevo a año 2005, que esperemos que sea mejor que este 2004, que nos ha dado muy pocas alegrias.
Feliz 2005! pasarlo en grande en noche vieja, y como se dice "hasta que el cuerpo aguante, y cuando el cuerpo no aguate, hasta que aguante la mente"
Muchos besotes para todos.
Hay muy buena gente en escuernavacas. Un saludo muy grande.
A celebrar la nochevieja en peralejos. Todos con un cebollon, hasta que andemos a gatas. A comer, . A beber, .y a .
Hola a todos y a todas.
Yo soy una de las muchas veraneantes de este pueblo y os aseguro que es uno de los mejores.
Un saludo a todos y sobre todo a la peña Scorpions.
Un saludo para todos los de ese pueblo tan marchoso.
¡Aupa Peralejos de Abajo!
Y aguantar todos que ya queda poco para verano...
Esta foto esta muy chula
De parte de una fans de Peralejos de Abajo
Es muy bonito este lugar.
Soy una niña de este pueblo y cada vez que puedo voy ahi de vacaciones, para mi es el pueblo mas bonito del mundo!
Felicesfiestas a todos los peralejanos y en especial a su alcalde, alfonso castilla.