Luz ahora 0,07732 €/kWh

TORDILLOS (Salamanca)

Plaza de toros. Nieves 2004

En este pais prima la libertad de expresión como derecho del ciudadano, nadie se lo discute. Pero sepa usted, que nadie ha dicho flipar por su opinión. Aqui cada una puede hacer de su capa un sayo y flipar o ver dragones y mazmorras donde no los hay, es lo que viene siendo una ilusión optica.Cada vez tengo atados mas cabos.no.
No me parece que poner mi opinion acerca de ciertos temas sea para flipar.se supone que vivimos en una democracia y cada uno es libre de decir lo que piensa para que las cosas vayan mejor.¿o no?
Pues no deberían surgirte dudas Na, la última he sido YO!!! Pero el mundo está lleno de desconfiadas, ya se sabe: con la edad... Y digo yo: es ya el foro lo suficientemente serio??
Yo lo flipo, la gennte que escribe en este foro está fatal, yo me incluyo, aunque estoy en otra linea. Lo mejor es no argumentar respecto a nada. Otra vez me surgen dudas.
Me gustaría saber a qué tipo de "sociedad determinada" te refieres. Es quizás una en la que prima el más fuerte a costa de los demás? En la que no importan los medios para conseguir determinados fines, como el poder? No creas que me siento orgullosa de no creer en los políticos, y me gustaría decirte algo más: las buenas gestiones requieren buenos políticos, y no se tú, pero yo no he visto ninguno bueno por aquí.
Ah, y por cierto, la bibliotek, para cuándo?? Me parece increible...
Que sepas incognita en el foro que los politicos luchan con leyes injustas. Alé, hagamos el foro más serio y realista.Na.
Qué fuerte me parece todo lo que estoy leyendo?!! Podría identificarse el autor/a del ultimo mensaje? Hasta hace poco tenia ubicados todos los mensajes, pero ultimamente estoy perdida. Habrá plagio de personalidad? Casi descartado que tu no eres mamá, pero...
Pues yo sí creo en la política, en la democracio y en todo éso...ya que pienso que sin una buena gestión no podría tener una determinada sociedad. Otra cosa es que nuestros políticos no sepan lo que es política y por ello se tenga un mal concepto sobre ello.

En fín, que no sigo porque sino aburro al foro. Asín que cambiemos de tema. Qué tal van las cosas en el pueblo ? ha surgido algo nuevo? el otro día vi a una "amiga" en el periódico, en una biblio.

Bueno chatis, un beso para toas. Chao.
Soy apolitica, por eso no voy a decir nada al respecto. Esto es increible, este foro está pasando de ser un diario de fatigas de dos a un libro abierto a todo tipo de ideas. Aunque sigo dudando si somos mas asiduos. Para mi que hay desdoble de personalidad. La gente está fatal!!!
No sólo de política vive el hombre (claro, que los políticos sí, porque con lo que cobran...).
Que no crea en política no me hace ni menos ni más seria. La política separa más que une, no es más que una forma de conseguir poder a costa de los demás, de mentir.
Bastante mal ejemplo dan cada día los políticos en este país, como para seguir su ejemplo.
No creo que sean ellos precisamente los que vayan a arreglar el mundo.
Por favor , deberias ser un poco serios.la politica esta tan mal porque las personas son incapaces de ayudarse y entonces es mas facil ponerse verdes unos a otros.porque no hacemos un foro mas serio y vemos los puntos que nos unen en lugar de los que nos separan, de esta forma iria todo mejor.
Si no quieres tener problemas haz como yo, no te metas en politica. Paso olimpicamente de toda la politica. Mucho papel y poca infraestructura.
Esto es un plagio!! Me estáis cargando o qué?
Pongámonos serias... La verdad es que la gente está muy mal, sobre todo yo, lo reconozco y lo admito. Pero llegar a estos extremos... Y todo por unos papeles...Por mi que los reciclen... Si es que la política no trae nada bueno...