Compramos energía a futuro

Ya ni sé que decir, todo lo que escribo se lo lleva el viento, porqué? en su casa lo sabrán. Bueno asidua, me voy a reiterar ya que no lo han puesto, tenemos ya 23!!! que mayores!!! las hay más. Toy agotadisima, ayer parecia que iba a ser una noche tranquila pero la cosa se alargó, cerraron todo!!!
Pues hoy es jueves y estoy muy cansada y aburrida. No tengo nada que decir, pero me parecía una grosería entrar y no dejar constancia de mi visita. Así que eso es todo.
Buenas tardes a todas en este foro fantasma... Ya no queda nada para Navidad y hay que ir escribiendo la carta a Sus Majestades. ¿Habéis sido todas buenas? Porque buenas estáis, pero no es lo mismo ser que estar. Por cierto Rakl, tampoco es lo mismo estar celoso que envidioso. Hay una gran diferencia semántica. Bueno, no escribo más porque seguro que mañana no aparece y me da rabia. La apueste quedó en empate a 0, somos muy tristes...
Haced corro que me encanta daros besos porque no me los rechazais... Pero que lindas que soys¡ a ver si os apañais con alguno de mi pueblo y asi os veo mas... Jiji por nadie en particular lo juro¡
A ver si poneis alguna foto de la peña que con lo bien preparada que la teneis deberiais dejar que tambien otros disfrutaran aunque solo la vean por la red.
Muchos muaks para vosotras por ser asi, es decir, LAS MEJORES¡.
Hola caracolas... ¿Qué tal lleváis el puente? Supongo que mañana os veré a todas, o casi todas, así que a pasarlo bien. Besotes.
Buenas noches. Quedan un par de horas para que nos encontremos todas de nuevo. No sé que nos deparará la noche, pero espero que lo pasemos muy bien, y sigamos sintiéndonos como reinas moras. Si es que cuando nos ponemos no hay quien pueda con nosotras.Y con las setas de la peña, ¿qué hacemos? No, si al final nos tendremos que poner a recoger piñones, y si no al tiempo. Besotes.
Yo no he puesto en ningún momento nada de mamá, me parece muy raro. Por cierto Na, ¿a quién llamas mamá? Por favor, si podría ser tu hermana. Adónde vamos a parar...
Pero esto que es... Soy la mamá, ayer escribí un comentario super largo y ha desaparecido. Esto va a ser cosas de las meigas, pues no sé. Bueno, sólo quería dar la bienvenida a Raquel e invitarla a que siga compartiendo con nosotras su tiempo. La cosa es, Na. ¿Aparecerá mi comentario mañana? Con eso de que nos miran, una ya no sabe ni que hacer.
Anda, la Maudo!!! que no??? oyes mamá, soy Na, el otro dia escribi otra parrafada y ha vuelto a desaparecer, donde andará. Y este sabado que??
Bueno bueno que alegría que ya tengais algo escrito. La otra página es más dificil de localizar. Un saludito para las princesitas del pueblo y en especial a la reina. A ver si un día me paso a tomar café por el castillo. Nos vemos de todas formas el sábado, que ya toca ronda de besos. Por cierto, a una menphis decirla que coja el móvil y de un toque (que no cobran) y no me refiero a mi...
Muchos besotes y no dejeís nunca de ser las mejores.
Pues no sé que habrá pasado con tus comentarios, me hubiera gustado leerlos, la verdad. ¿Qué tal te va la vida desde ayer? Bueno, yo he llegado hace un rato, pero estaba muy cansada y no te he llamado por eso. En fín, que vaya fin de semana más subrealista, no? Si es que hay veces que la fición supera a la realidad. Besos.
Que pasa?! y los mensajes que dejé ayer? aparecian y ya no! pero que es esto?
No me digas Na que aún no has encontrado la página. De verdad eres de lo que no hay, y yo que pensaba que eras una cibérpata. Qué decepción, de verdad te lo digo...
Hola. Soy una de las dos que os van a avergonzar dentro de un par de semanas. La verdad es que me parece que sois un pelín exageradas: seguro que gracias a nosotras pasais la mejor noche de vuestra vida. Yo ya tengo la mía preparada: bien lavadita y planchada. Será una noche especial y como todas, se hace esperar. Qué emoción...
Hola caracolas! Nada, que yo me estreno hoy. Qué emoción no?
Para empezar un supersaludo a todas las Memphis que están repartidas por toda la geografía española. Ya queda menos para el día en que dos de nuestras miembros fundadoras nos ayuden a perder la buena reputación que siempre hemos tenido. Paciencia y resignación. No saben lo que van a hacer.