Hola naveros tanbien estoy fuera y la hecho de menos sobre todo en verano por sentarme en la calle hasta las tantas vesos para todos los de fuera y alos naveros hasta pronto una de pueblo gracias por poner las fotos que hace mucha y lusion verlas vesos.
Buenas ya he visto que hay mucha gente que entra en nuestro foro particular, para todos ellos que sepan que nos encanta que vengan a nuestro pueblo en el veranito.
Recuerdos para susana, idoya, elisa, alberto (a ver si vienes pronto que te llamo y salta el buzon de voz)raquel, la yoli, lourdes,

Si me falta alguien en este momento le recuerdo igual.
De una navera

Espe.
Soy un descendiente de Alonso Hidalgo Bueno en concreto un biznieto que salieron de Macotera a finales del 19 y se instalaron en barbadillo.Este era hijo de Diego Hidalgo Bautista.
Poseo el arbol genealogico de los Hidalgo de Macotera hasta el año 1459.
Si alguien quiere que se lo mande, éste es mi correo eléctronico:xpresso01@hotmail.com.
Que pasa trons!
Acercaros a peñarandilla estas fiestas, 17, 18 y 19 junio, y disfrutar del espactáculo.
Entrada libre.
Hay que partir el cardan yu!
Fede. Besos para tos!
El pueblo esta bien lo único es que por la noche cuando quiero ir a pasear por la carretera no se ve nada porque no hay luces y algún día alguien sera atropellado.
Hombre, el bar de pin, muy bien que digamos no esta. O nunca habeis probado sus mini pinchos?? por eso que cobra lo que le da la gana. Y los baños??
Si que es verdad que no es el mejor pueblo del mundo, pero también es cierto que se vive muy bien en él. Te doy la razón en que quienes dirijen el ayuntamiento no hacen nada por remediar los graves problemas que hay como es la despoblación o la ruina en que se encuentran muchas de sus viviendas. En este sentido el día a día resulta muy triste quizás porque somos testigos mudos de como un pueblo se muere sin que nadie mueva un dedo por remediarlo.
A lo de las vaquillas estoy de acuerdo
Besos de una bruja.
¿el mejor pueblo? cuando fue la ultima vez que estuvisteis aqui mas de 2 semanas seguidas es un pueblo muerto cada vez hay menos gente y la que hay no se interesa para nada por que en el haya actividades mejores instalaciones mejores fiestas.no se como des pues de venis aqui puede haber alguien que opine que es el mejor pueblo ¿¿¿es con muchisima ironia no?

os aseguro que el dia a dia no es tan bueno aqui
en un pueblo perdido de la civilizacion.
Ola yo soi de peñarandilla ermana de rumbas y os recomiendo venir a las fiestas que son ahora en junio .
Ole el pueblo de mi madre desde bilbao un beso.
Esto va para la persona que ponia hace tiempo "Yo soy del villar aunque no resido en el.todo lo que se dice de sus fiestas de agosto es muy bonito pero.¿que pasa en el invierno que no os veo?" como todo el muno fuera como ella normal que no haya gente.
Que bonita la foto, aunque todas las fotos que se hacen de este pueblo son preciosas porque el pueblo en si lo es. Un saludo par toda la gente de este pueblo que es la mejor.
Hola la del pelo castaño, danos mas detalles.
Cuando te fuistes y nos abandonastes?
Té queda familia por aqui?
Cuando estuvistes por ultima vez?
Chao, - asta pronto que creo que pasaras a visitarnos.

Espero respuestaaas
_.
Hola,

Os dejo esta foto de la Fuente de la Marquesa para que veáis la cantidad de agua que tiene este año.

Pasaos a verla porque el paisaje que la rodea esta de lo más bonito esta primavera.



Silvia.