La gente se cree todo. Seguro que dicen que han encontrado un buey que habla y se lo cree.un poquito de por favor!!
Hola Vadillo, gracias por poner mas fofos , yo naci en Vadillo , me bautizaron en esa iglesi, tome la primera comunion, y tambien bautize a mi hijo , y muy orgullosa de nacer en Vadillo, saludos para Nanin y Manolo de su prima.
Dicen que la droja estaba en sacos de mineral sellados.
Parece que no gusta de ser criticado en su propio foro;que por detras que si´.
A mi me parece fatal que ilegalicen la droga. Deberian regular su comercio para evitar el narcotrafico. Con impuestos altisimos, y cotizcion elevada a la seguridad a gente que consumiese.
Para mi que la Gaviota es mas socialista que el pastor.