Bueno, se me olvidaba, por si alguien no cae quien soy por el nombre dire que a algun capullo en su dia se le ocurrio llamarme Rosendo... verdad Cunetas.
un saludo
Hola a todos, como esta la cosa por el pueblo? hace la leche de tiempo que no voy por alli, a ver si la semana que viene pa San Jose me puedo pegar una escapadita. Ya veo que la pasion por las motos no se pierde en el pueblo.... pero de vez en cuando coger las bicis y haced un poco de ejercicio que tampoco esta mal je je je
un saludo a todos
hola, felicita mañana a Vega x su cumple. Este foro está mas frío q 1 cubito d hielo. Veo q como no sea x los moteros no hay tema d entretenimiento, a ver si s animan los dl polémico tema """motos""". Chepaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss sssssssssssa.
hola a tos los paisanos desde valladolid.
estais muy frios.
He tenido la suerte de estar del 2 al 8 de enero en el pueblo y el 5 de Enero nos hicieron pasar un rato agradable este grupo de gente que no quiere que el pueblo se muera y que siguen con mucha voluntad y tambien haciendolo muy bien recreandonos con una gran obra de teatro en el verano y Sainetes la vispera de Reyes, ademas han incorporado esta vez a cuatro 2 chicos y 2 chicas que aunque estaban nerviosillos lo hicieron todos muy bien.
Como veresi en las fotos en escenario no era el ideal pero ... (ver texto completo)
por fin doy con la pagina. Me habian hablado de ella pero no lograba entra soy marisol yante todo dar las gracias al mensaje sobre elteatro por la parte que me toca. Se agradecen los comentarios y mas si son positivos por que habido quien dice que vamos aburrir a la gente y si fuera asi espero que tambien lo dijerais Un saludo a todos
Hola Maese, quisiera tener un contacto mas fluido con usted, pero no estoy muy ducha en este tema de foros y no encuentro la direccion de su mail, para poder contactarnos mejor, si me pudiera enviar su casilla de mail se lo agradeceria, un gran saludo hasta el proximo contacto.
Hola, la verdad que yo tampoco me entero mucho como va esto así que te lo dejo aquí J_fuentes_moras@hotmail. com
pero que os pasa paisanos, estais hasta el cuello eh! no me estraña con la carga que lleva el rio.
bueno que ya estamos preparando los santos para que salgan a pasear..., los pobres 1 vez al año y van que chutan, que gentita más sufrida.
otra cosa, ¿sabeis algo de cunetas?, no ha vuelto a dar señales, pero sospecho que se lo está pasando pipa con el agua, si lo veis darle recuerdos.
y los demás: cotenas, quasimodo, palomo, morante,...... que ha sido de ellos y ellas, porque no sé si es que beni ... (ver texto completo)
SE os echa de menos " Bonnie and Clyde".
pero que os pasa paisanos, estais hasta el cuello eh! no me estraña con la carga que lleva el rio.
bueno que ya estamos preparando los santos para que salgan a pasear..., los pobres 1 vez al año y van que chutan, que gentita más sufrida.
otra cosa, ¿sabeis algo de cunetas?, no ha vuelto a dar señales, pero sospecho que se lo está pasando pipa con el agua, si lo veis darle recuerdos.
y los demás: cotenas, quasimodo, palomo, morante,...... que ha sido de ellos y ellas, porque no sé si es que beni ... (ver texto completo)
Hola Janusz, yo si me acuerdo de tí, en mi casa apareces en alguna foto, quizás te acuerdes de mi madre (murió hace algo mas de 3 años), ella si se acordaba de ti y alguna vez te mencionó mi madre se llamaba Angelines y seguro que la recuerdas, tenía ocho hijas, y era una mujer maravillosa y una madre estupenda. Es agradable ver como personas que han pasado por un pueblo tan pequeño se acuerdan de él. Un afectuoso saludo.
hola maria, claro que me acuerdo de tu mama y de toda tu familia, que pena que ella haya muerto ya. hace 28 anos que estuve ne vuestro pueblo y sigo acordandome de vosotros - a ver si logro poner algunas fotos en la red (de la famosa funcion de teatro sobre san francisco? te acuerdas?). me gustaria volver a veros, de momento me faltan los recursos, pro algun dia... un afectuoso abrazo de janusz
Hola Vero? Mi abuelo se llamaba así, y posiblemente seamos familia ya que este apellido es muy poco común. Si entras en el instituto nacional de estadistica de España, salimos con tal apellido y todos somos familia directa de todas formas ahi te dejo mi correo
Hola Maese, quisiera tener un contacto mas fluido con usted, pero no estoy muy ducha en este tema de foros y no encuentro la direccion de su mail, para poder contactarnos mejor, si me pudiera enviar su casilla de mail se lo agradeceria, un gran saludo hasta el proximo contacto.
ME llamo Isabel Garcia, mis abuelos paternos eran de Morasverdes, se llamaban Antonio Garcia Aparicio y Catalina Lopez. Me gustaria saber si tengo algun familiar por ahi
q pueblo tan bonito
perdonar por este escrito pero la foto que habeis puesto como foto antigua de los maestros pue no es cierto son mas antiguas las de la carretera donde segun tengo entendido esta el tanatorio y por fabor retificar lo de la casa de los maestros
Enhorabuena a los padres, lo podéis fichar para el conjunto que seguro que canta bien,
y la moto que le deje cunetas la suya que ya es hora que de el relevo el ancianito.
Quien hablaba de cantes, tomatito formamos un duo? nos llamaremos, Vamos paya.
Enhorabuena a los padres, lo podéis fichar para el conjunto que seguro que canta bien,
y la moto que le deje cunetas la suya que ya es hora que de el relevo el ancianito.