Que bonita la nieve un gran saludo para maribel
[GoogleBarVIP= 2].
El mejor restaurante y cafeteria un saludo para paco y benita
[GoogleBarVIP= 2].
Que te vas a caer majetón!!!
Pub la muralla ciudad rodrigo un saludo para todos los de morasverdes y pasarlo bien en las fiestas.
Lo de poner fotos es una buena idea y comparto lo que decís de homenajear a Alfredo. Tu puedes aportar algo también en este sentido porque creo conoces a su mujer y es tu amiga.
A todos los de Retortillo con todo el cariño del mundo os mando un saludo y decir que es el pueblo con mas marcha de la comarca. meliton martin.
Por que no poneis fotos de este san isidro, seria divertido. Un saludo.
Sabeís si se ha constituido el ayuntamiento.y quien han salido de alcalde
[GoogleBarVIP= 1].
Para honra y orgullo de ellos y honroso y orgulloso estoy yo, es que lo más grande es que son MIS PRIMOS.
Para honra de ellos y honra mia, es que son mis Primos, y eso es lo más grande.
Buenamadre es mucho mejor que pelayo ya que en ese pueblo no saben apreciar tan grandes cosas como es la poza que van alli a hacer cosas que son de mal gusto para la gente de buenamadre y no me refiero a todas las personas ya que hay ciertas personas en pelayo que saben cuidar muy bien de esta piscina de agua natural.
Que casa más bonita!!me entra nostalgia de pensar en los momentos buenos que he vivido en esa casa, hace tanto que no voy a boada, mando saludos a todos de los de boada!!
Hola, soy Vanesa!soy la nieta de Marcelina y Argimiro, esta era la casa de mis abuelos y me ha traido viejos recuerdos, la verdad que les hecho mucho de menos...