Bueno Juan. Por donde empzamos ¿por San Muñoz o por Carrascal?
De San Muñoz hay un libro escrito por un grupo de mujeres del pueblo y de Carrascal otro escrito creo por Ramon Grande del Brío, un conocido mío.
Vamos a ver yo tengo un libro de San Muñoz que es el que usted dice pero tambien tengo un libro de Crrascal de Obispo que lo ha escrito Eladio
hola a tod@s, gracias Diego tienes una web muy interesante.
Un saludo desde Canillas de Abajo, es interesante que estemos todos unidos para el mismo proposito, ensalzar nuetra cultura.
Un saludo
Hola yo soy de San Muñoz y de Carrascal del Obispo
Bueno Juan. Por donde empzamos ¿por San Muñoz o por Carrascal?
De San Muñoz hay un libro escrito por un grupo de mujeres del pueblo y de Carrascal otro escrito creo por Ramon Grande del Brío, un conocido mío.
Espero conocer algun dia el pueblo ya que mi abuelo Juan Manuel Benito Martin con su hermano Bienvenido nacieron alli y creo que dejaron hermanos. Me han dicho que los Benitos son muchos por Salamanca. Un saludo a todos desde Argentina.
hola Mirta ´me podrias decir de que parte de Argentina eres porque mi abuela tiene unas primas alli que han venido a visitarla en tres ocasiones la última seria hace unos seis años. Y mi bisabuelo se apellidaba Benito Martin. Saludos
¿De qué pueblo se trata? Conozco algunos de pasar con la bicicleta o de haber ido a dar una vuelta y me interesa la historia de la zona. Algo he investigado sobre ello.
¿Buenabarba? ¿San Muñoz? ¿Berrocal? ¿Carrascal?... ¿cuál es el tuyo?
Mi correo es msanch3@ono. com
Hola yo soy de San Muñoz y de Carrascal del Obispo
yo soi d un pueblo d al alado d la sagrada dond tambien escribo pero parece q si llo no uviera escrito aqi nadia ubiese escrito
¿De qué pueblo se trata? Conozco algunos de pasar con la bicicleta o de haber ido a dar una vuelta y me interesa la historia de la zona. Algo he investigado sobre ello.
¿Buenabarba? ¿San Muñoz? ¿Berrocal? ¿Carrascal?... ¿cuál es el tuyo?
Mi correo es msanch3@ono. com
Hola. Me llamo Miguel. No nos conocemos. estoy casado con una chica de La Sagrada, hija de Lorenzo. Hace años escribí un artículo para la revista de diputación que se publicó en el número 55, sobre la historia de La sagrada. Igual os interesa. Menciono carrascalejo de pasada, aunque sigo investigando sobre la zona.
Intentarémandar algún mensaje con cosillas que puedan interesar a los de Carrascalejo. Mi correo es msanch3@ono. com por si quieres ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
Miguel
yo soi d un pueblo d al alado d la sagrada dond tambien escribo pero parece q si llo no uviera escrito aqi nadia ubiese escrito
jo ¡nadie escribe x aqui?
o es q ahora como tenemos el facebook no hacemos caso a lo demas?
beni no se ponga usted a la altura de los que escriben en este blog, creo que de momento pese a quien pese es usted la maxima autoridad, ¡de usted EJEMPLO ¡
Cuando algien se mete en politica, se expone al excarnio publico y si se es MUJER MUCHO MAS.
QUE LA VIDA LE ATALANTE ¡
Informate mejor que si las normas no han cambiado la maxima autoridad es el alcalde no su segund@, y la altura no la pierde ni la gana escribiendo en este foro (no blog) sino con lo que escribe, que deja mucho que desear y descubre su verdadero "talante"
la manera de mantener el pueblo limpio, es tirar siete colchones y un montón
de mierda en el camino? eso es cuidar nuestro pueblo?
Echen los trastos dentro del recinto y no fuera,
La gente que lo haya hecho es una autentica cerda, y si supiera quien era
iria a su casa y le cantaria las cuarenta, guarroooooaaaaaas
beni no se ponga usted a la altura de los que escriben en este blog, creo que de momento pese a quien pese es usted la maxima autoridad, ¡de usted EJEMPLO ¡
Cuando algien se mete en politica, se expone al excarnio publico y si se es MUJER MUCHO MAS.
QUE LA VIDA LE ATALANTE ¡
la manera de mantener el pueblo limpio, es tirar siete colchones y un montón
de mierda en el camino? eso es cuidar nuestro pueblo?
Echen los trastos dentro del recinto y no fuera,
La gente que lo haya hecho es una autentica cerda, y si supiera quien era
iria a su casa y le cantaria las cuarenta, guarroooooaaaaaas
Que Beni ya tropezamos con la mierda? Que no es de ahora y el ayuntamiento esta para mas cosas que jugar al tute.
la manera de mantener el pueblo limpio, es tirar siete colchones y un montón
de mierda en el camino? eso es cuidar nuestro pueblo?
Echen los trastos dentro del recinto y no fuera,
La gente que lo haya hecho es una autentica cerda, y si supiera quien era
iria a su casa y le cantaria las cuarenta, guarroooooaaaaaas
al ayuntamiento de cabrillas cuando saqueis el escudo de cabrillas me gustaria que lo metieran en interner
http://chageta. blogspot. com/search? updated-min=2011-01-01T00%3A00 %3A00-08%3A00&updated-max=2012 -01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&ma x-results=50
No te salio mi blog? en Forocomun han entrado poniendo en Gooble vivir cada dia un pupitre para Alberto.
GRACIAS por anticipado
Que majo me resultas pichon, lastima que no explotes tu ingenio para vivir de el
Estoy en ello, a + información + incautos.