La fotografia pertenece al grupo de danzadores de santibañez de la sierra, casi todo el grupo pertenece a la generación de los años 80.

Actualmente la mayor parte de ellos ya no pertencen al grupo aunque siguen participando activamente de las fiestas.
Soy de linares pero vivo en madrid.no soporto que hablen mal de linares.me encanta mi tierra con virtudes y defectos.un saludo linarenses.besos para mi hermana merce portela.
Saludos a feliciano alonso, desde gran canaria.
Tu sobrina.
Desde aquel Julio del 97, por todos esos momentos tan especiales...Linares: te llevo en mi corazón.
Somos la peña el pulpo y somos adictos a esas fiestas
gracias.
Me a gustado mucho el pueblo por que soy de alli, y si ai piscinas.
Rinconada, Rinconada, ¡que bonita vas a estar! Con la carretera nueva y el puente del Rotejar.
Yo estoy de acuerdo con el comentario sobre la gente joven, y como se que lo ha escrito una chica muy muy guapa, solo quiero decir que espero conocerte algun dia a fondo y que tu a mi tambien para que veas que tienes razon...besos!!

firmado: el chico mas alto del pueblo.
La verdad es que yo no sé cómo serán los veteranos de este pueblo, pero hay gente joven que realmente merece mucho la pena conocer.
Aunque es una quimera, yo siempre te esperare pues el tiempo me ha dicho que tu fuistes , eres y seras el gran amor de mi vida. Despues de tantos años. Al volver a verte lo comprendi. Nunca te fuistes realmente de mi. M P 78.
Solo por verte un minuto merece la pena toda la tarde. Sigue asi de guapa MP 29-8.
Desde lejos me lleno de nostalgia al leer vuestros mensajes, no soy de ahí pero ahí pasé los mejores momentos de amor de mi vida con una linarense que vive en Salamanca y a la que jamás olvidaré. Darles recuerdos.
Que bonito volver a tenerte cerca el dia 16. Cuantos recuerdos y cuanta nostalgia. Que guapa sigues estando. M P Julio 78.
Si conoces el Mermejo, es que conoces el pueblo.
Este pueblo me encanta ya que puedo disfrutar del paisaje y sobre todo de su tranquilidad, una pena que este tan lejos para mi, ya nos veremos en las fiestas alguna vez!