SANTIZ: Hola, me llamo M. Carmen y quisiera saber quien me...

Hola, me llamo M. Carmen y quisiera saber quien me puede dar datos de mis antepasados Fco. Cabrero y su esposa Gerónima Holgado, nacidos de 1830 a 1840 calculo yo de la población de Santiz ya que estoy haciendo mi árbol genealógico y no tengo datos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A Mary Carnen de Santiz. Todos los ayuntamientos tienen Registro de nacinientos bajo la custodia de un juez de paz. Recurra a ese archivo municipal. Lo mismo sucede con las parroquias donde cnstan en los libros sacramentales las bodas, bautizos, defunciones... Además cada unos siete años existen las listas nde los niños que han sido cnfirnados por el obispo, En bestos sitios parecen detalles y noticias que ayudan mucho. Además existen los empadronamientos en los municvipios, que suelen estar en la ... (ver texto completo)
Mary Carmen: Salud y bien. Pueden darte datos para tu árbol genealógico las personas mayores qye sepan algo... También los archivos que son los siguientes: 1.- Archivo parroquial donde constan las fes de bautismo; también constan listas de confirmaciones cada siete años más o menos y en ellas sueln aparecer noticias curiosas. También libros de Casamientos cnde constan las bodas con sus padrinos y filiaciones... Si no están en la parroquia recurre al archivo diocesano (Es que los están recogiendo ... (ver texto completo)