Ha fallecido Pedro Mangas Rodríguez, SANTIZ

La vida es un mosaico de luces y de sombras, cual si fuera el día y la noche. Nacemos para morir y cuando llega este terrible momento el corazón se nos desgarra y máxime si es la pérdida irreparable de un familiar.
Pedro nos dijo adiós el 14 de Enero del 2011, se hallaba delicado y la última vez que estuve comiendo con él fue en Agosto del 2008. Su fortaleza física no pudo superar su mal momento. Me habló con una tremenda lucidez y disfrutó de su sobrino nieto, con el que le saqué una foto. Me mostró su lado humano.
Le traslado nuestro más sentido pésame a su familia.-DESCANSE EN PAZ
(Agosto de 2008)
d. e. p
Federico; si mal no recuerdo creo que también tenías vinculación con el que fue alcalde de Santiz Mangas en el añó 1941, si mal no recuerdo, era tu tío abuelo Pedro Mangas.
Sobre Peña, yo tengo una idea vaga e imprecisa de un médico que era algo familia nuestra y cerca de donde tu tienes el chalet, el cual fotografié en el año 2007.
Recuerdo que me decís que de mi padre creías que se llamaba ARGENTINO como apodo, me decías al igual que a otro le llamban EL HABANERO.
El 16 de diciembre de 2010...
Sobre la noticia del fallecimiento de tu madre, como creo que te comenté, me informó mi padre, que es el enlace que tengo para recuerdos de hace casi un siglo (a finales de mes cumple 95 años). Su segundo apellido es Peña; por eso arguía que eran primos por parte de madre.
Una vez más, mis condolencias.
PARA FEDERICO PÉREZ MANGAS:
Es cierto, Federico, por desgracia. El día 4 de Junio del año en curso, a los 94 años de edad, nos dijo adiós mi madre, en la localidad asturiana de Avilés. Recibió cristiana sepultura, en el nicho familiar, donde reposan los restos de mi tía MARINA RODRÍGUEZ SANTOS (ESPOSA DE LUIS MANGAS), su hermano ARGENTINO RODRÍGUEZ SANTOS Y EN LA ACTUALIDAD LUZ PEÑA ROMERO.
Cierto es que, para este fatídico momento, estábamos preparados, porque fue un adiós lento. Pero su pérdida...
Hace pocas fechas he estado en Salamanca y me ha dicho mi padre que ha fallecido la Sra. Luz. Creo que era la madre de José A. Rodríguez. Lo lamento pues era su prima por parte de madre. Mis condolencias para el hijo y demás familia