Pero existen los ñarros!
Qué ha sido lo mejor de estas fiestas??
Es cierto lito la tiene pequeña.
Como dice Bruno, la gente ... Asopia!!!
Los corrales de la abuela de lito.
Hola soy tamara: el marido de mi madre , es de alli vivi unos años en este maravilloso pueblo y de toda mi infancia, creo que es Moraleja donde tengo mis mejores recuerdos . La gente es la mejor recuerdos a todos y a mis tios ; jose , mary , lucy , cefe , juan , pil y angel gracias por todo os quiero.
Saludos a todo Peñausende.
Deberíamos aportar alguna foto mças, esto esta muy pobre.
Todo vuelve a la normalidad!!Se acabó el verano.que penita!
Daniela muy bonitas tus fotos ha sido una gran idea.Maite.
Si se parece mucho a uno que vive cerca del rollo, .
Vaya frio que pase yo por las noches en esta iglesia.
Hola Manolo ! Hola Cristina !
Gracias por vuestras respuestas. Voy a anadir mas fotos de los alrededores de Mayalde.
Un abrazo de parte de Daniela, de Antonio y de Lucila.
Hola Daniela, Cristina y demás. Soy Manolo, el cuñao del otro Manolo (je, je, je.), vamos Manolo de Barcelona.
Me he conectado a ver la fotos (anda que no saber que era Esther !!!) y han quedado muy bien, lástima que sean pocos.

Sería interesante que todos los de Mayalde (o relacionados con el pueblo) incorporasen fotos (de la época que fuere) en la página aportando vida y color a un pueblo que cada día va a más.

Aprovecho para enviaros un abrazo, sobretodo a aquellos de los que me fue imposible ... (ver texto completo)
Daniela, soy Cristina, se llama Esther.
Otro verano mas sin ir a peñausende, os exo de menos...un beso grande para todos!!!

Roci (Barcelona).
Alguien a visto hielos en el bar del moreno.