Que pasa que ya os habeis cansado de escribir bobadas??Ya era hora.
Michel, el bar debe ser el de Justo y la bailarina con traje charro, es su mujer, María Antonia.
Mi, gracias por tus besos y tus caricias. Me encantas. Yo.
Estas vacaciones han sido la caña y los Quintos han estado muy bien es verdad que han sido de los mejores pero... Le ha faltado algo muy especial.Ya nos veremos en Mayo que hay que ir a subir la viga.
Bsss.
Hola somos los queseros de Cuelgamures!!Mandamos un Saludo a todos los Mayaldinos.!!
Haber si os animais a Hacernos una visita y de paso a echar una manita que hay mucho curro FELIZ AñO NUEVO PARA TO2
Andrés Campo Mateos.
Hola fran que haces que no sales en ninguna foto, con esa mirada de fotogenica de bonita que tienes, y tus marabillos trabajos que le haces al pueblo y no salen en niguna foto, desde luego que que pueblo!
DE UNA AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.
¿ pueden indicarme el gentilicio de San Pelayo ? Gracias.
Eso, eso!!que se lo kiten!!
Que vivan los quintos que este año han sido de los mejores...
Mucha muucha fiesta en Peñausende y graacias a ellos!
Asi tenian que ser todos los años. Feliz 2006 a todos.
Que buena esta la hija del panadero madre janet.
Mayalde es grande... Y el tamborilero un fenómeno!!
Hombre hay gente conocida, espero veros a todos en nochevieja en ca la roci, haber si hay suerte y nos hace cotillon eh!