Que pasa que ya os habeis cansado de escribir bobadas??Ya era hora.
Michel, el bar debe ser el de Justo y la bailarina con traje charro, es su mujer, María Antonia.
Mi, gracias por tus besos y tus caricias. Me encantas. Yo.
Estas vacaciones han sido la caña y los Quintos han estado muy bien es verdad que han sido de los mejores pero... Le ha faltado algo muy especial.Ya nos veremos en Mayo que hay que ir a subir la viga.

Bsss.
Hola somos los queseros de Cuelgamures!!Mandamos un Saludo a todos los Mayaldinos.!!
Haber si os animais a Hacernos una visita y de paso a echar una manita que hay mucho curro
FELIZ AñO NUEVO PARA TO2
Andrés Campo Mateos.
Yo también quiero foto de Fran!!
Esta foto es del pueblo???yo creo que no!!
A ver si dejais de meteros con bonano y su chica que son muy majos los dos parece que se os ve el plumero, ya se quien lo ha escrito. Borde.
Viva Peñausende y el Descontrol !
Hola fran que haces que no sales en ninguna foto, con esa mirada de fotogenica de bonita que tienes, y tus marabillos trabajos que le haces al pueblo y no salen en niguna foto, desde luego que que pueblo!
DE UNA AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.
¿ pueden indicarme el gentilicio de San Pelayo ? Gracias.
Eso, eso!!que se lo kiten!!
Que vivan los quintos que este año han sido de los mejores...
Mucha muucha fiesta en Peñausende y graacias a ellos!
Asi tenian que ser todos los años.
Feliz 2006 a todos.
Que buena esta la hija del panadero madre janet.
Mayalde es grande... Y el tamborilero un fenómeno!!
Hombre hay gente conocida, espero veros a todos en nochevieja en ca la roci, haber si hay suerte y nos hace cotillon eh!

Raquel (madrid).