Aprovecho para mandar un saludo para Pili y Manolo y para todos los mayaldinos.Covadonga.
Lo mejor de la panaderia la panadera.
Creo recordar que el primer bar lo tenía subiendo por donde veis a mano izquierda.
Ese cartel es lo mas bonito que te puedes encontrar, ese cartel es sinonimo de "buenas gentes".
Hay que darle movimiento a esto, que parece que no hay gente en el pueblo.! disfrutad las fiestas!
Y desde cuando no vas?? siguen siendo como siempre que yo recuerde... Sus vaquillas, sus partidos de futbito, sus campeonatos a cartas, su pasear a San Roque, sus noches de verbena con orquestas mejores y peores, sus idas y venidas a peñas...
Me parece que las cosas no son asi.
Pasadlo muy bien en las fiestas. !viva san antonio!
Gente ya empieza el verano, las boraxeras, los rolletes, la juventud por la calle, las fiestas.Esto va a ser un descontrol.
Hola, a ver si poneis ya una foto del pueblo, no?
Correcto!!y por unos se dejan otros.
Por unas se dejan otras.
Hola xicos ya huele a veranito, eh!!Ya este finde empiezan las fiestas.Alguno no acaba el verano porque al paso que vamos...a disfrutar y a pasar un buen verano.Recuerdos a las xikas del Descontrol!!
Hola a todos los de peñausende!! Hace bastante que no aparezco por alli, pero me ha hecho ilusion encontrar esta pagina! Alguien conoce o sabe algo de Alberto, Sergio, Ingueru, Miriam, Minerva, Esmeralda, Lito, Pablo, Cristina.?
Muchos besitos.
Mi padre se llama manolo es de moraleja sayago tanbien mis abuelos mi abuela esta resindencio la casa esta el pueblo van mis tios.