Creo que sí... Bar catorce, ahora el Bar de Justo.
Es verdad se a caido uno de ai
Yo le conozco

Leire / vitoria/.
Que foto tan bonita es esta me alegro de que sea mi pueblo.
Viva la peña el revolcon sois los mejores.
Para el mensaje con fecha 2007-01-21 a las 16:59:10. Si quien lo posteó piensa que ciertamente no es el reloj correcto, por favor tenga la amabilidad de proporcionar una fotografía adecuada. Sería lo lógico, ¿no?
La respuesta la tienes en el espacio tierradelvino.
Referente al comentario de arriba, cuantos edificios de las grandes ciudades están bastante peor cuidados que este, por si alguno es joven, y le parece que no hay nada que ver, aqui en este edificio, a algunos nos enseñaron a sumar, restar y respetar. Un saludo.
M.Espinosa Del Arco.
¿Alguien sabe que ha sido de Pili, Inés, Magadalena, la rubia, Felipe ...?
Yo pienso que no se deberian de alabar tanto la gente de ese pueblo.
Si estamos hablando de Moraleja de Sayago (frontera Salmantina de Zamora la mas fina)provincia de Zamora, el reloj de la fotografía de arriba es tan falso como un euro de plomo.
No 8 Tortilla de patata y chorizo, y manjares de los becinos,
En aquel inviernos la lena ya estaba agotada, el cabanal bacio, un invierno de los antiguos
duro de pelar, le oy decir ha mis padres, el becino que vive en frente del trasformador
tenian el mismo problema, la lena estaba ha su fin, y tenian informacion que en "cubeto"
En ''iscala" los duenos del monte habian despoblado de maleza, veinte hectareas mi madre ni
Corta, ni perezosa fue ha su casa tenian buen contazto, la senora hera ... (ver texto completo)
¿Cuantas iglesias tenéis? ¿Una, dos, tres...? El resto entonces estarán vacías los domingos ¿ein?
Siendo un pueblo tan pekeño no entiendo como puede tner tantos encantos... La gente de ayii es de lo mejor que ay...paula(tenerife).
El perro que esta tumbado en el recien restaurado el Rollo es el guardian de la plaza.
Pues no se porque , es estupendo.