Peazo bar!!! es una de las mejores cosas que ai en el pueblo!!! ole peazo bar!
Besos para la gente del pueblo que son los que valen porque la majoria de los forasteros se lo tienen muy creio!!! no ai que ir de listos porque sino...
Peazo fiestas!!que bien me lo e pasao gent!! el año que viene mas supongo, un besito para tol mundo!!!viva mayalde!
Quien son estos niños?? no se reconocen???
Cuantas chuletas hemos comido de esta carniceria en Cabeza Yegua? y las que nos tenemos que comer juntos!
Yo tambien me enamore de un chico de Santiz, pensando que era el amor de mi vida, pero ya ves ahora esta con otra, todo se supera, la vida es asi.
Un beso para todos los santiceños, ademas yo me considero una mas.
Viva esme!
Viva!!
Viva su lengua!
Viva!!
Cómo la usa!
Viva!! viva!! viva!!
Pero porq no dejais en paz a esmaralda ya?? que pesados!!!
Viva la peña la resaka! ole!!sas piazo de fiestas que nos vamos a pasar e!!! nos vemos!!
Aqui estudio mi madre, y me ha disho que lo profesore les zurraban que no vea vaya mala leshe que tenian que tene los ijos de sus padres...
Pues a mi me tiran los trastos siempre que voy...eh, esme??
No son amigas simplemente xk son todas unas lobas, menos 1, no merece la pena ninguna, fuera lobas y viva mayalde!! os vere a todos en unos dias... Que ganas tengo!!
A verc el boceras del tubo tubito deja en paz a yony & vasco que son los mejores.