Han hecho muy bien en poner la placa en recuerdo y homenaje de nuestros antepasados. Se ha hecho muy bien cercándolo y se ha tratado con mucho respeto.
La farola la puso Justo cuando era alcalde ¿no?
Alguna de peñausende quiere que le de un impac conejo.
Pero quien eres tu que tanto te gusta yoni?? identificate y te podemos ayudar.
Si la miras desde casa bolas se ve una cara de mono, es cierto.
El borde eres tu tampoco te pases gelipollas.
Elrollo es el mejor porque es la parte donde estan los monumentos.
El mejor es el rollo.
Y que bien se veia el ambiente desde la escalera!
Todavia puedo oir a Sebastian tocando .
Mide tus palabras que no sabes tanto, ¿Villar qué?.
Por cierto, no te has sabido expresar, no querías decir Ay, sino Ahí.
Si se llama Fresnera, mal llamado. Según la Real Academia Española, Fresnera es lo perteneciente o relativo a la villa de Fresno el Viejo, así como la mujer habitante u originaria de esa villa.
Fresneda es el sitio o lugar poblado de fresnos, que es el caso.
La mejor peña del mundo mundial son los okupas.
Esmeralda. Nunca te lo he dicho pero me traes loco, me gustaría que quedásemos un día, lo malo es que yo vivo lejos.
Alomejor el que te pareces eres tu.