Ahí esta el bar de fermina. El mejor del mundo mundial. Que buenos recuerdos de toda esa gente. Un abrazo fuerte a toda la familia de Fermina de parte de la familia de Inven de Alicante.
Vivan las vendimias de peñausende, tengo los riñones desguazaos.asta navidad.vuestro tio josetxu el vasko.
¡HOLA! Yo he estado en esa casa, y conozco muy bien a quien vive en ella jeje...
Hola MAYALDINOS que TAL POR AY? los okupas soys los mas mejores os lo dice luis que para eso es mi peña. En caso de que algún integrante de mi peña lea esto que contexte que yo estoy todos los dias.adios ...
Quienes seran los integrantes de la peña la bruja??
Panadero es un encanto de tio y no se mete nada..y si se metiera que??? aun asi no deja de ser buen tio. Un besito guapetón.
¿Quien puso la farola?. Que yo recuerdo, la farola tendrá unos diez años, más o menos.