El desmadre a dado vida siempre y aunque la gente no siga unida y la peña no exista es lo mejor.
Mayalde es nazi al que no le guste que pregunte por bujias y el se lo explica.
Bonano que sepas que ya se nota que stas en el pueblo: como ejemplo el señor de las cervezas ns visita 2 veces mas ala smana el pueblo...la gente asopla pro tu te llevas la palma.
2 amigas.
Un saludo desde brasil a todos los de mayalde sobre todo a fernandito.
La peña el desmadre solo a dado vida 1 año.los demas an sido los otros, que son los que siguen unidos pese a todo lo que les a pasado.VIVA PEñAUSENDE Y SU GENTE!que es incomparable...
Hola, que bien, no queda na para fiestas:14, 15, 16 y 17.ah el 9 baile de la asociacion.
Las fiestas son a partir del día 14 pero el mejor día es el 16. Estais todos invitados, y como no, la mejor peña la de la puerta de Natalio. VIVAN!!
Hola mayaldinos ya llegan las fiestas tengo muchas ganas de estar alli y liarla muchos besos de Bea la de la Resaka.
Ole ole y ole! todos preparados que se acercan las fiestas!PEñAUSENDE AL PODER.
Un saludo para todos desde Barcelona, a ver esa gente de la peña de la escoba, ¿para onde andara?
Peñausende es lo mejor y sobre todo los de la peña el descontrol!viva peñausende.
Yo también soy prima de miguel y solo quiero decir que nose porque la gente habla de el si no lo conocen porque todos los que hablais no sabeis ni como es solo lo que hace y eso va por la hija del hermano de su padre.
¿Qué opináis de Severiano...?Una chica de Mayalde. ¡¡Viva este pueblo!!