Compramos energía a futuro

En una fachada
Un beso a ines y a marta, no cambieis, me lo pase genial con vosotras!
[GoogleBarVIP= 2].
Pues si pero es mejor guillermo tell hola choni cuando nos conocemos? pronto verdad? pero el perico quien e porque cada dia escribe uno por el diablos pero que tio mas majo jo todabia me lo ligo yo
[GoogleBarVIP= 1].
Ya veo que nadie contesta a nada y luego decis que somos los mejores, pero cuando pasa un tiempo sin ir al pueblo, cada uno a lo suyo.
Este año no he podido ir a los quintos ¿que tal?, que alguien me cuente algo, un beso.
Seguimos con la tradición, pero ademas de la procesión, las cintas del santo y la hoguera tambien va bien la charanguita, la churra, las pastas, los vinos y los ibéricos típicos de nuestra tierra, la paella y como no, los mayordomos que ayudan a animar la fiesta.
Estas llevan los genes de sus abuelas.
Pues claro que hemos celebrado SAN BLAS:hogera, procesión, gargantillas, embutidos, pastas y vino de la zona, paella, churra y este año hasta mallordomos. ¡VIVA SAN BLAS¡.
Paisanos..? Os deseo paseis una feliz fiesta de San Blas, y que la hoguera que antaños se hacia la noche del 2 de febrero, y que todos participabamos cortando las (jaras, lanticos, brezos etc..) que sobre el camino de San Esteban y sobre la sierra habia, buenas eran para ser quemadas en la plaza, sigais celebrando para tradicion de un pueblo del que no olvido y tengo muy gratos recuerdos.
Un saludo
de.B.no.
Lo mejor yo!
[googlebarvip= 1].
No te enfades cielo!
[googlebarvip= 1].
Hola esther soy guillermo tell quiero conocerte a ti porque la choni es un poco insipida tu eres mejor
[googlebarvip= 1].
Bueno con el perico tan pero simpatico no se resistira nadie a pasarserlo bien!es majo el muchacho
[googlebarvip= 1].
Nadie se mete con nadie
[googlebarvip= 1].
Pues nada cuarentón, de lo que se trata es de volver.
Deja que escriba, que somos muy poquitos. Habrá que vover a pensar en eso de la procreación, pero tenemos que irnos a vivir al pueblo, todo el día de fiesta, sin estudiar, sin trabajar, sin comer, solo pocrear, por lo menos los primeros años hasta que abran las escuelas de nuevo y por las calles del pueblo corrar niños que molesten a la hora de siesta y ya no nos dejen concentrarnos en la procreación.