Hola a todos laos malpartideños!!ESA PEAZO ESGLESIA!!! que no se puede comparar con las demas ,vaya recurdos que me llevo de esa esglesia.cuando jugamos al bote-botero la peña asecas y la a dos velas anda que no me lo pase bien esa noche.y cuando a noelia siempre le tocaba pararla que recuerdos aquellos bueno espero que cada año pueda llevarme un recuerdo del pueblo aunque este año a sido el peor (aunque todavia no e visto a mi peña)bueno un besazo a todos en especial a la peña a dos velas soy laura ... (ver texto completo)
Hola a todos los malaprtideños!!!soy laura (la catalana)de la peña a dos velas esta foto es una casa muy antigua como todas pero bueno ,felicidades una vez mas alex por mostrar este pueblo tan maravilloso como en realidad lo es ,pero yo creo que le tendrias que hacer una foto a los molinos o a las pozas ,bueno haver si este año puedo ir al pueblo...besazos para todos los malpartideños en especial a la peña a dos velas !(aunque seamos pocos nos lo pasamos super bien )espero que todos los de mi peña ... (ver texto completo)
Hola a todos!!esta foto se hizo cuando yo todavia no estaba en el pueblo bueno pero da igual porque ahora tengo una pedazo peña que no se canvia por nada del mundo , bueno yo ago esta dedicatoria a mi abuela que es la choni todos los malpartideños la conocian ya que ella si que era el alma del pueblo bueno estara siempre con nosotros los malpartideños ,bueno pero ahora no nos pongamos tristes os quiero peña un besazo a todos los malpartideños soy laura(la catalana ,bueno esque despues no me diferencian ... (ver texto completo)
Hola a todos!alex te felicito por el buen trabajo que haces!!!y sobretodo las procesiones que cada año son super bonitas,bueno invito a todas mis amigas de salt a que vean esta pagina ya que no pueden ir a ese pedazo de pueblo ,bueno y tambien os recomiendo a todas las personas que quieran ir de vacaciones porque el pueblo es pequeño pero acogedor , y que alli nos trendrais siempre por que un pueblo como ese no se puede olvidar bueno un besazo a los malpartideños y en especial a mi peña A DOS VELAS!os ... (ver texto completo)
Hola a todos los malpartideños!felicidades alex haces unas fotos que no se pueden describir de lo buenas que son claro como el pueblo!!por cierto soy laura de la peña asecas estoy a estas horas en casa porque ayer me operaron de la boca bueno alex y todos los malpartideños espero veros muy pronto en malpartida un pueblazo bueno un besito para la peña a dos velas que no puede haver una igual en el mundo soys geniales os quiero un besazo hasta pronto (esta dedicatoria se a echo el 10 del 2004).
Hola amigos, Cabezas del Villar es un pueblo perdido en medio de Castilla pero tiene su encanto, sobre todo en primavera cuando pasan corriendo levemente sus dos rios entre tierras aún verdosas, sus prados, sus montes, sus encimas, sus vistas, su olor...Todo esto lo digo porque mis raíces son de allí y recuerdo mucho a mi padre cada vez que voy. Aunque ya no es lo mismo que era en "mi época" hay que seguir disfrutando de él sobre todo la gente joven. Un beso a "tos".
Ahi es donde alberto y mangito (diego) a beber agua.
La piscina de plastico de mi hermanita es mas grande!
Hola chavaleS. Cabezas es toda la calla y quien diga lo contrario menudo payaso. Un saludo de J.responde Alcala de Henares. Un saludo a no y
Respondeª NOS VEMOS PRONTO.
Este año nuestra peña ganara



David.
La persona que ha escrtio que jorge y victor son buenas personas, a que victor se refiere.
Por favor dilo.
Solo un recuerdo para Trampas o Reflanes que era una de las mejores personas que he conocido y tratado. La vida es muy injusta. Saludos a todos los que escriben en esta página. No os metais con los de la foto que son buena gente, sobre todo dos: Jorge y Victor.
No fue mi intención insultarte. Lo siento. Este San Roque puede ser una buena ocasión para escaparte desde EE.UU. A Macotera y así perfeccionar tu castellano. Saludos.
Un saludo de un macoterano que vive en los estados unidos.
buscando me encontre con esta pagina y como soy de macotera
me dije: yo voy ha saludar a toda la gente de mi pueblo
( viva macotera )
en mi mensaje del 25-5-2004 puse envidia con (b) pero no soy burro, creo que es porque vivo en america 34 años y mi castellano se me esta deteriorando un poco.adios.
Ey yo otra vez desde Argentina.nadie me escribió...ufa che.