Para estar a lo último acaecido en el pueblo de Alba de Yeltes pueden visitar la página www.albadeyeltes.tugle.com, aunque es una página con un mes de vida espero que dure muchos años, gracias. Rafael Cerezo.
Hola a todos!
Que tal? e visto algunas de las fotos y están muy bien, la verda que me a traido recuerdos.de pequeña solía veranear de vez en cuando allí, mis abuelos vivían allí.
Felicidades por stas fotos!
Un saludo.
Vamos a ver!! vosotros os habeis parao a mirar en el espejo? porque vamos vosotros si que sois feos, y lo de los dientes poxos, que no son poxos, era antiguamente, mirar haber quien los tiene ahora!! haber si la vamos a tener, listillos. Una de pelayo.
¿Dónde están los comentarios que había de esta fotografía?
He oido tantas historias sobre Don Antonio y sobre Don Bene, (por cierto Don Bene era un huevero) que es como si los conociera.
Alguien me puede decir, por que se ven tan mal casi todos los canales de television en Cabrillas? Se salvan uno o dos!!

Gracias.
Yo estoy buscando una casita en Sepulcro Hilario y una compañera me recomendó que visitara la página y viera las fotos, me han encantando , ahora estoy más convencida de pasar allí parte de mi tiempo libre.
Muy buen trabajo!
Fotografía de la puerta de la Iglesia de Nuestra Sra. De la Asunción.
Esta fotografía es de la escuela municipal.
Respecto de esta fotografía he de decir que se trata de una vista aérea de la localidad salmantina de Alba de Yeltes realizada el 2005. La fotografía ha sido enviada por un servidor, Rafael Cerezo.
Veo que; querido Emilio, tienes el don de poder visionar el futuro y además fotografiarlo para mostrarnoslo... Me gustaría saber concretamente que día y a que hora sacaste la foto para poder acercarme el año próximo en la fecha concreta a la charca del Cimajo para poder cerciorarme que efectivamente esta fotografía se corresponde con el principio del otoño 2007. Un saludo desde la colonia humana asentada en Amaltea (tercera luna de Júpiter)en el año interestelar 3.129.
Vamos los toreros y el jefe alberto callero.
Hay hay goyito
Y chema con la manta del xordo.
Con la cabra al las lagunillas.
Kawaki eres un p. Crack, fenomeno asi se escribe.
Deleitanos mas de vez en cuando con tus articulos.
Saludos desde Barcelona.