La gente de Fuentes es un poco cerrada. Se debe ser más acogedor y simpático.
¿Qué es eso de que los jóvenes tenemos espíritu caciquil? aver si la persona que lo escribió, se digna a explicárnoslo de la manera más educadamante posible, porque aún no lo hemos entendido. Qué menos después de lo que ha dicho!
Ante todo no perdamos las buenas formas por comentarios incoherentes y sin importancia, porque como dice un refrán muy famoso: A PALABRAS NECIAS, OíDOS SORDOS!!! (Mons: ya sabes a ignorar!!!(hipoacusia grave para estos casos)que parece que los que menos saben de tú vida, se creen con más derechos que nadie para opinar!!!Y encima no aciertan ni una. Mucha suerte para el domingo, estaremos a vuestro lado!!!).
Un saludo. ... (ver texto completo)
ConocíBoada de pequeña ya que soy de Martin de Yeltes, pero mi abuelo Adrian fue gefe de la estación de ahí y siempre en casa recordamos a Boada con cariño.Les envío un saludo.Mari Cruz.
Cuidado con criticar "anonimamente"??? pues no veo yo que pongas tu nombre en tu mensaje!!!
La nueva Asociación de mujeres de Cabrillas, también puede apoyar la iniciativa de tener un detalle el pueblo para con Alfredo. Queridas visitar la página www.cabrillas.net
Merece la pena.
Haber si la nueva corporación asume lo que pedimos (bien poco es), y tienen un detalle con Alfredo. También de. Dionisio puede tomar la iniciativa y hacerlo llegar desde el púlpito, como tantas otras cosas.
Ay dios mío qué susto me has dado!
Creí que me decías a mí lo del logo del pp
Dios santo me libre
Yo sólo quiero saber, por curiosidad, qué candidaturas se presentan en buenamadre y quienes representan a cada una. ..
[GoogleBarVIP= 95].
Hola,
Yo solo queria decir que nadie debe hablar mal de la gente joven de san muñoz, ya que, ya les gustaria tener a muchos pueblos gente como la de ahi, que son capaces de reunirse y organizar fiestas como la que se hizo en su momento en el pueblo donde todos, los del pueblo y los que somos medio de alli, no tuvimos por una noche que preocuparnos del coche para salir y nos lo pasamos genial, sin lios ni historias ni nada.Gracias a la gente que en su momento organizo aquello.
Por otra parte decir ... (ver texto completo)
A todas las mujeres del pueblo, aunque no vivais aqui, os informo de que se acaba de constituir una ASOCIACION DE MUJERES, si alguna esta interesada en apuntarse no tiene mas que decirlo.
Pues si piensas que no se debe votar a un partido político por el color que sea, sino por quien gestione mejor los interses del pueblo ¿ por qué aludes al logotipo del pp? ¿para hacer publicidad de la candidatura a la que apoyas ?
[GoogleBarVIP= 1].
Sí sí a ver si es verdad que se da un paso para delante y no cuatro para atrás.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues el espiritu caciquil es quejarse por todo y no hacer nada, no colaborar en nada y encender los animos de la gente injuriando a los demas gratuitamente.
Tenemos agua potable y los caminos pueden esperar, yo prefiero que en el pueblo haya zonas verdes y que todo este limpio.el edificio de las escuelas nunca ha sido un gimnasio.y cuidado con los comentarios porque es muy facil criticar "anonimamente", las cosas, a la cara.
Esta casa esta en la Calle Las Flores calle junto a la casa de minuto era propiedad de CELE JAbato saludos.
Este corral es del Sr. Toñin esta junto a la casa de Tana (Villalta) y el huerto de Juli. Saludos.
¿Cuál es ese espiritu caciquil que se supone tienen los jóvenes? podrías explicarte mejor? Gracias.