Hola,
Soy Salmantino de nacimiento, Toledano porque en Toledo vivo y trabajo, pero de La Sagrada de corazón. Me ha gustado encontrar este lugar en internet y ver las fotos que me recuerdan tantos rincones de este maravilloso pueblo. Mi abuelo Avelino y mi fallecida abuela nos han dado un regalo que nunca imaginaran lo que agradezco, lo que significa para mí La Sagrada, es un balón de oxigeno que me recompone de arriba a abajo. Tal vez los que están todos los días allí no lo valoren pero tienen ... (ver texto completo)
Otro autentico lujo para nuestro pueblo tener esta foto es de los años 20 mas o menos, esta realizada a la puera del palacio.
Que bonita, aun me acuerdo de la iglesia con las dos sacristias.
Esta foto es una joya para nuestro pueblo, gracias a S.Ramos que me la dejo para hacer copia, espero os guste y ya me direis.
Muy bien podríamos decir que los arboles no nos dejan ver el bosque,
!con lo bonita que es la iglesia!
Saludos a los del bar chanote y sobre todo a algún cliente que se acerca por ahi, sobre todo en san juan y en verano "los ballesteros" feliz san juan cuidado con las vaquillas.
El ministro es el tio mejor de todo san muñoz, terrecuerdas jose mari. El alcalde tiene que arreglar la fuga de agua, que ya lleva mas de un año, y eso repercute en los gastos del pueblo.
Esa puertecita de la izquierda es el "centro".- Por ella pasamos tres generaciones. Si alguien se acuerda del tocadiscos, que me diga dos canciones.
Donde hay calidad.sobran las palabras!! okm! arriba la sagrada y sus gentes!!
El sabado hubo mucha gente, el dia grande me han dicho que solo los del pueblo, tengo fotos del dia de la merienda ya las pondre, en uno o dos dias apareceran un monton del pueblo, espero os gusten, saludos a todos los sagreños de fuera.
Que si, que todo muy bonito, pero . Alguien ha criticado a alguien ( esto perece de Chiste). Solo se ha dicho que los pelotos son gente maja. Al que dice que esta de acuerdo, le digo que vale, que se lea lo anterior y que no venga dando lecciones de moral. Insisto: un saludo a todos los que se lo cosechan y empacan todo... Y por que no hay paja en Marte, que si la hubiera alli los teniamos.
Hola! Me gustaría saber cómo fueron las fiestas de este año? Y si alguien hizo fotos? por favor colgarlas!!!
Hola a todos, soy de villalba, el 24.25, 26 de junio son las fiestas, san juan, os invito a todos a visitar nuestro pueblo, y pasarlo bien, la peña el gran campano esta abierta para todos.en villalba somos pocos pero los pocos que somos nos lo pasamos muy bien.un saludo.
Bueno ya se paso San Fernando ahora toca esperar para otro año.pero bueno seguro que nos lo pasamos genial. Haber cuando ponemos fotos de este año en la página. Nos vemos. OS KM MIS NIñAS.
Hola. Ya queda poco, muy poco para san Juan y seguro que ya está toda la gente del pueblo contando los dias para ver la hoguera arder...
Yoanna (nani).