Pues no Guillermo Tell no es este señor o si quien sabe.
El tio Albino es el mejor, pero sabes quien es guillermo tell, El Jandro, que ha puesto internet en casa, está puesto a la moda.
Viva Meludín! Viva al Lelo y viva al Aguacil! y viva al Angelito de Cristóbal que me queda pequeño el hombrito!!!Besitos de choni y esther.
No dejeis de meteros en la espuma que es lo más divertido. Guillermo Tell.
El Anibal tiene tantos hijos!
Hola cristina de cordoba, gracias por los recuerdos y claro que me recuerdo de sevilla era uno de los mejores veranos de mi vida. Bueno un abraso muy fuerte para ti y tu madrio y tus hijos.

Nicolas.
Saludos a todos los lobos!Y sobretodo a mi niño pequeñito!!!Un besote Adri.
Yo no pertenezco a la Asociacion pero tengo familiares y amigos intimos que si que estan metidos en ella, y se de antemano que la Asociacion recibia subvenciones cada año, y esa subvencion era de una gran elevada aportacion de dinero. Con ese dinero habia suficiente como para arreglar la asociacion y unas cuantas casas mas del pueblo. Las subvenciones que recibia la Asociacion casi nadie la sabia o no lo querian saber. ¿A donde a ido a parar ese dinero? Yo no lo se, pero lo que se es que ultimamente ... (ver texto completo)
Pues Laura ya somo dos, que rabia no poder ir a S.blas. Chicos pasaroslo de p.m y acordaros un pokito de los que tamos de examenes o currando o lo que sea...jo!!!
Yo si lo se, es el Tio Albino. Jeje.
Quien es osiris es genial alguien tiene idea?
Quien es osiris?alguien tiene idea?
Quien es osiris? aguien tiene idea¡.
Osiris tiene que ser genial ¿os dais cuenta de como se preocupa por todo? ¿Sabeis alguien quien es?
Ala asi me gusta con mala leche por ala

Osiris.