hola YanPaiTe si has vivido o como dices pasaste buenos ratos en tu infancia entra en la pagina y charlamos un rato te contare como es en la actualidad.
un saludo.
Hola Nancy.

TUVE CONTACTO CONTIGO EL MES PASADO,

COMO NO HE TENIDO RESPUESTA, PERDONA QUE TE VUELVA A ESCRIBIR.

¿QUISIERA SABER SI EL NOMBRE DE TU AMIGA ES "GRACIELA VICENTE". SI ES ELLA, ES PRIMA HERMANA MIA, SINO, QUISIERA SABER SI TUVO ALGUNA RESPUESTA.

GRACIAS POR ADELANTADO POR LA MOLESTIA QUE TE OCASIONE
... (ver texto completo)
Hola a todos. ha pasado el verano y ya estamos cada uno a lo suyo. Sólamente quería comentar que he visto el pueblo muy dejado. Hay mucho escombro en las cuestas y la entrada podía ser más curiosa. Habría que limpiar la entrada y se podían plantar algunos árboles, que nunca vienen mal. Al pasar por la carretera, cerca del caseto de toda la vida, hay unas acacias y arbustos que da gustazo verlos. Algo así poíamos poner en la entrada o en la PLAZA del pueblo, cuidándolos entre todos. Gracias y saludos. ... (ver texto completo)
creo que el enlace no es correcto, igualmente podeis entrar en facebook y buscarnos, gracias saludos
Sé que ea tarde para ablar del mensaje del 08-05-2012
pero a mi se me hán soltado unas lagrimas, esas palabras me hán llegado
al corazón, baya por las madres que no están, saludos.
Como no voy a conocerte, soy isabel, hacia tanto tiempo que no sabia nada de ti que me alegra mucho el mensaje. Animate a volver a veranear en Grandes necesitamos poblar el pueblo que ya sabes los poquitos que somos.
Yo voy de vez en cuando, mantenemos la casa, ¿que tal tu vida? creo que tenias una hija ¿no? yo fijate que mayor soy que soy abuela, tengo una nieta que se llama VEGA y tiene un año. Un saludo y espero que sigamos en contacto.
Tenia la intuición de que eras tu. Enhorabuena abuela. Mi hija tiene 16 años, aun me queda mucho para ser abuela, eso espero. Estoy separada hace 9 años y estoy bien no me puedo quejar. Me acuerdo muchísimo de grandes, si no he vuelto a ir, no es por falta de ganas, es que allí, como recordaras, no teníamos casa propia y al morir Agustín y luego mi padre, pues como que no tengo donde hospedarme. Me acuerdo muchas veces de las "comiditas" que haciamos en la casa de al lado de mi abuela, con galletas ... (ver texto completo)
Hola siena. Me llamo Inés y vivo en Barcelona, toda mi vida he veraneado en Grandes. Mi padre nació allí. Se llamaba Perfecto, murió hace unos años. Era hijo de Rafaela y Lorenzo. Conozco a tu padre y no se quien eres, pero conocí a todos sus hijos. Me alegra mucho saber que aun está vivo y con buena salud. Espero tu respuesta.
Como no voy a conocerte, soy isabel, hacia tanto tiempo que no sabia nada de ti que me alegra mucho el mensaje. Animate a volver a veranear en Grandes necesitamos poblar el pueblo que ya sabes los poquitos que somos.
Yo voy de vez en cuando, mantenemos la casa, ¿que tal tu vida? creo que tenias una hija ¿no? yo fijate que mayor soy que soy abuela, tengo una nieta que se llama VEGA y tiene un año. Un saludo y espero que sigamos en contacto.
Que alegria me da contactar con personas de grandes, me gustaria saber mas de tu madre y tios para ver si mi padre les conoce el vivio alli hasta hace 12 años que se traslado a Salamanca, es muy mayor cumplira este año los 100 pero esta estupendo se llama Amable por si le conoceis. Un saludo
Hola siena. Me llamo Inés y vivo en Barcelona, toda mi vida he veraneado en Grandes. Mi padre nació allí. Se llamaba Perfecto, murió hace unos años. Era hijo de Rafaela y Lorenzo. Conozco a tu padre y no se quien eres, pero conocí a todos sus hijos. Me alegra mucho saber que aun está vivo y con buena salud. Espero tu respuesta.
Respetuoso saludo a los vecinos (as) de Villamuerto, de Rodrigo Sánchez Viesca, nieto de Don Casiano Sánchez Herrero, originario de Salamanca
Hola Miguel! Dejame que hable con mi amiga y te digo. La verdad es que hace rato que no la veo (de hecho el mensaje es del 2009) así que no te prometo pronta respuesta. Si podés dejame tu correo y nos mantenemos en contacto por allí.. El mío figura en el primer mensaje.
Saludos y gracias por contactar!
Hola Nancy.

Mi correo es miguelangel_vicente@yahoo. com. ar

Gracias pore tu pronta respuesta.
Hola Nancy.
Mi nombre es Miguel Angel Vicente, vivo en Argentina, soy nieto de Efren Vicente.
Yo no conocí a mi abuelo, y por los datos que pude recabar habría nacido en el pueblo de VILLARMUERTO entre 1883 y 1887.

No se si tratará de la misma persona que buscas vos. Mi abuelo habría llegado a la Argentina a principios de 1900 y establecido en una Colonia en el limite de las provincias de Bs. As. y La Pampa, estableciendose en el pueblo de Quemú-Quemú deonde se caso y tuvo su primer hijo el ... (ver texto completo)
Hola Miguel! Dejame que hable con mi amiga y te digo. La verdad es que hace rato que no la veo (de hecho el mensaje es del 2009) así que no te prometo pronta respuesta. Si podés dejame tu correo y nos mantenemos en contacto por allí.. El mío figura en el primer mensaje.
Saludos y gracias por contactar!
Me gustaria localizar a una dama de unos 58 años llamada LUCIA natural de ese pueblo, que conocí hace unos 40 años en Madrid. Trabajaban una hermana (Mª Carmen) y ella en la zona del Estadio Bernabeu. Gracias
HOLA! QUISIERA CONTACTARME CON ALGUIEN DEL PUEBLO YA QUE ESTOY EN LA BUSQUEDA DE DATOS DE NACIMIENTO Y/O BAUTISMO DEL SR. EFREN VICENTE SANCHEZ NACIDO EN 1887 ALLI. ES FAMILIAR DE UNA AMIGA QUE NECESITA CONSEGUIR SUS ACTAS Y DATOS. PUEDEN ESCRIBIRME A amadonancy@hotmail. com. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
NANCY
Hola Nancy.
Mi nombre es Miguel Angel Vicente, vivo en Argentina, soy nieto de Efren Vicente.
Yo no conocí a mi abuelo, y por los datos que pude recabar habría nacido en el pueblo de VILLARMUERTO entre 1883 y 1887.

No se si tratará de la misma persona que buscas vos. Mi abuelo habría llegado a la Argentina a principios de 1900 y establecido en una Colonia en el limite de las provincias de Bs. As. y La Pampa, estableciendose en el pueblo de Quemú-Quemú deonde se caso y tuvo su primer hijo el ... (ver texto completo)
si soy nieto de manuel y wenceslada, me gustaria contactarme comtigo,
mi mail titoblel arroba hot mail. com
Nellysusana49 Si somos de los mismos, yo soy nieto de Manuel y Wencesladme acuerdo de uds, y la visita por aqui, me gustaría contactarme con vos, mi mail
titoblel@hotmail. com, un abrazo Roberto Manuel Tapia