Recuerdo con mucho cariño las mañanas frias, el recorrido que hacia para ir a la escuelas desde el Regato Molino noº 8 al Colegio del Hospital.
Oye que este año soy subquinta no digais eso...
Lo mejor son las bellotas del monte, en especial una, BELLOTA.
Seguro que todos esos que os reis de tirar al resto habeis caido, a lo mejor mas de una vez.
Mola montar a caballo por esta calle.
Que el rio sea pequeño,no quita la grandeza del pueblo. Fátima.
Es el mejor chiste que me han contado en mucho tiempo, jajaja, la burrera mejor que San Garcia, hay que me parto de la risa!!!
Hola,me gustaria recoger toda la informacion sobre este pueblo,puesto que soy de mancera y no conozco sus antiguedades,por favor el que me pueda mandar informacion ruego lo haga al email ALPEDRETE8814@hotmail.com soy miguel nieto de la chora.
Que tal abes sido?os abeis portao bien? bueno espero que se ayan portao muy bien los reyes con toda la BLASKA.besazos.
Es un pueblo precioso, y en la fiestas es genial estar alli. Fátima Salamanca.
Felices reyes a todos.
Muy guay la foto ¿pero quienes son los que salen?
Feliz año gente, espero que tengais un buen año 04. Besos.
Hola a todos los macoteranos y macoteras.Soy una chica de Mataró (Barcelona) y he ido estas navidades y siempre que podemos vamos al pueblo y siempre lo he pasado muy bien. FELICES FIESTAS.
Hola soy Alba amiga de Herme y de las Orejas. Yo también conozco ese pueblo tan bonito.Feliz Navidad a todos los macoteranos.