Dame mas pistas, yo soy moreno y tambien mayor de edad.
Por favor, necesito la foto de un nido de pájaro en un árbol, no encuentro nada, alguien puede ayudarme?
Que tal todos! hay que darle vida a esta pagina!!! victor barcelona.
Uoh, pero no me digas eso!!! Jooo, que luego tengo pesadillas!!!
...Y las que me quedan, claro esta.
Que pasa chus(chinita) haber cuando volvemos a vernos espero que sigas estado igual de buena que antes, soy el chaval mas guapo de la clase de cuarto en la milagrosa y no soy jimenes soy todavia mas guapo que el imaginate quien soy.
Mi nombre es eduardo.
Que zonas turisticas me recomiendan visitar.
Soy un peruano.
La casa de la veleta.
Casi nunca a estado habitada.
Se vende: 4.500.000 ptas.
Fdo:Forofo de las casas en venta.
La casa de la Albina. Foto echa por Alex.
Fdo:Alex.
Antigua Peña Asecas. Foto echa por Alex.
Fdo:Alex.
Foto que muestra el punto limpio del pueblo.
Separar es reciclar!
Fdo:Alex.
Foto echa por Alex.
Muestra la plazoleta cercana al fronton.
Fdo:Alex.