Pos is es verdad aparte de majo esta bueno.
Mama, cuando leas esto que sepas que es por javi el mayor xD.
Y el de la escalera de colores también.
Saludos a bernabe y roberto
De la chica de peñaranda
Que conoceran pronto en la chacal
Por que los tengo fichados
Marina.
Su poster estará siempre presente en nuestro ayuntamiento...
Lo comprobarás no lo dudes martita.
El finde del 17 va a ser el mejor.
Javi que estamos en el 2004 no pienses ya en el 06 que pueden pasar muxas cosas.
Molar molar simplemente esta bueno y no es de mierueña es de mancera de arriba lo que pasa que las fiestas las pasa ayi.
Vivan los kintos del 2006: fran, alberto, soraya, andrea, santi, laura y javi.
Hola vero!! que va, justamente te estaba diciendo ese dia que te molaba a ti uno de mirueña, te acuerdas o hace falta que escriba el nombre? jeje.Asun no la agas caso (lo que hace el alcohol).
Javi venga yo ya escribo ola.
Hola javi andas por ay me dijistes que te gustaba una tal asun no? de mirueña no.
Mariano hermoso.
Hola me llamo Rubén Mancera, soy de Monterrey y quisiera saber si el apellido Mancera es originario de esta provincia.

Rubenmancera21@yahoo.com.