3 meses GRATIS

REVALBOS (Salamanca)

Procesión 2004

Tomamos algo en los bares, pluraliza.que ahora esto es un lujo rebeca.
Recuerdos erika y a alberto
Robert.
Da igual, aunque no sepamos bailar jotas nos damos una vuelta por el pueblo y luego tomamos algo en el bar. Rebeca.
Ja ja ja. A ver si es verdad y vas a la procesión el año que viene... Y yo también!!! Aunque jotas no se bailar.

Piti.
Esas fiestas eran buenas, cuando teniamos que andar de un pueblo a otro bebiendo unas cajas de mahou,
Saludos a los rancios.
Rober.
Robert el año que viene te quiero ver el la procesión bailando a ver si eres capaz de hacerlo tan bién como los que salen en la foto. Y mucho mejor si la procesión fuera a la mañana siguiente de la cena en el campero, seguro que ligerito no estarias!!!. Un saludo.

Piti.
Como que viejos y oxidados, pues algunos de los que están en la foto se han corrido más fiestas que tu este verano. Tu si que estás oxidado, o es que ya no te acuerdas de cuando ibas a todas las fiestas e incluso a muchas de ella(casi todas) andando. Otra cosa es como volver, ¿verdad? . O cuando te ibas a Horcajo, te bebías una caja de rancias y luego te volvias, eso si, haciendo tu paradita de rigor para. En medio del campo.
Es que desde que te has hechado novia formal estás OXIDADO.
Pero cómo que están viejos y oxidados!!! Ya quisiéramos nosotros tener esa energía a su edad (yo por lo menos). ¿Y lo bien que se lo pasan?
Si pero que tengan cuidado al bailar que estan muy viejos y oxidados

Robert.
Pero no te enfades!!! Cada uno va cuando quiere, yo algunos años no he ido y no pasa nada. Un besito.
Rebeca ya te vale, no digas esas cosas en público. He estado llendo muchos años y tu también te has quedado en la cama... No creo que sea tan malo. El año que viene si puedo iré.
Bueno, la verdad es que piti no fue a la procesión porque prefirió quedarse durmiendo... Pero fuimos muchos los que estuvimos.
En esta fotografía está tomada el día de la fiesta del pueblo. Por la mañana se celebró la procesión, en la que la gente del pueblo salimos con San Gil y le dimos una vuelta por el pueblo al son de la música de nuestros maravillosos tamborileros que nos alegraron la mañana y de los que no nos olvidaremos... Se puede apreciar que el camino se hace un alto para que la gente del pueblo baile al son de esta música.

Un saludo. Piti.