Saludos. Soy un vecino de Fuentes con cuatro meses viviendo en este maravilloso pueblo. Antes vivia en Madrid. Me gusta mucho su gente y la paz ambiental que se respira. Estoy contento con la apertura de la autovia a Salamanca, ya que alli es donde trabajo todos los dias. Si os gustan las ciencias (Astronomia) podeis contar conmigo. Castilloch@globalum.com.
Hola soy una chiuca de salamanca.
Aqui vive zalao.ja.ja.ja.
Contestación a Javier.
Yo soy José Vicente REGATOS. Hace unos veinte años que le hoí a mis padres que habian estado unos parientes de Argentina, y que habian llevado un trozo de piedra de la casa donde habia nacido. Creo que seras su nieto. Si recibes este e-mail escribeme a ésta direccion.
jvregatos@telefonica.net Mi telefono es 943622941.
Bonitos chalet adosados y bonita la gente que viven en ellas.
Que paso?cuentalo xfa.
Ese es Pascual dueño de la casa y vive solo en ella.
Hay esta mi primo David (el de lo rojo). Una prima.
La casa de mis abuelos Poli y Tomasa.(Una nieta).
De quien sera este jardin?que bonito lugar para hacer fiestas nocturnas en verano.ah que ya las hacen, ja, ja.
Esta puerta me suena.ahi va la ostia!!!pachi.es de rebe.
La casa de gene y angelines.ahora no estan pero en las fiestas de junio vienen.besotes alos dos.
Bueno viendo lo visto , me voy ha animar en la conversacion.
Que os parece la nueva autovia que pasa por boadilla, ¿creeis que esto va a faborecer al pueblo ?¿no creeis que va siendo hora de que el alcalde le de un cambio a la fuente?!esta abandonaaa!!!.bueno aqi os dejo un par de preguntas.besos.
Hola ¡ un saludo a todos los buenamadrenses! soy una chica de allí .
Hola somos chicas de martin de yeltes.