Hola a todos y a todas.
Yo soy una de las muchas veraneantes de este pueblo y os aseguro que es uno de los mejores.
Un saludo a todos y sobre todo a la peña Scorpions.
Amparito un beso de tus nietos.
Un saludo para todos los de ese pueblo tan marchoso.
¡Aupa Peralejos de Abajo!
Y aguantar todos que ya queda poco para verano...
Esta foto esta muy chula
De parte de una fans de Peralejos de Abajo
Es muy bonito este lugar.
Cuanto nota, no?
Mis recuerdos de Monleras son de cuando tenía 4 años. Y nos íbamos a merendar debajo de unas encinas donde estaba el santo.