A celebrar la nochevieja en peralejos. Todos con un cebollon, hasta que andemos a gatas. A comer, . A beber, .y a .
Para Jesús, un saludo de ángel de la familia Lázaro, estoy aquí en el trabajo con Mº José Rivero y os felicitamos las Pascuas.
Y el arbol eso cosa de la Mari Carmen que esta muy pesadita con las flores.
Vamos Paquito que estas hecho un artista!
Enhorabuena Néstor por esta página. Gracias.
Esta foto es muy bonita. Sobre todo el león.
Ole ese arte de Peralejos de Abajo.
Hola a todos y a todas.
Yo soy una de las muchas veraneantes de este pueblo y os aseguro que es uno de los mejores.
Un saludo a todos y sobre todo a la peña Scorpions.
Amparito un beso de tus nietos.
Un saludo para todos los de ese pueblo tan marchoso.
¡Aupa Peralejos de Abajo!
Y aguantar todos que ya queda poco para verano...
Esta foto esta muy chula
De parte de una fans de Peralejos de Abajo
Es muy bonito este lugar.
Cuanto nota, no?
Mis recuerdos de Monleras son de cuando tenía 4 años. Y nos íbamos a merendar debajo de unas encinas donde estaba el santo.
Hola, me gusta mucho Monleras.
Felices fiestas a todos los peralejanos y en especial a su alcalde, alfonso castilla.