Una vez mas, enhorabuena y un fuerte aplauso a alfonso castilla por su ilusion y buen hacer en las pasadas fiestas de agosto. Unas estupendas fiestas en las que todos hemos disfrutado y participado de manera extraordinaria.
Si sois forofos, y a cualquier comentario en contra del madrid parece que perdonais la vida, hay que ser más transigente con el resto de equipos. Un socio del SALAMANCA.
Que hacen nuestros jovenes en el (parque, poli) por por las noches??
Hola a todos, soy David Vaquero, sobrino de Miguel Vaquero, un saludo desde Figueras (Gerona).
La primera vez que vine al pueblo hace 13 años, y me gustó tanto que siempre he pensado en volver, y lo hice hace 4 años con mi novia, que también le gustó mucho. La última vez que he estado ha sido este mes de agosto, que pena que no pudimos estar en las fiestas del pueblo que me han dicho que estuvieron muy bién, haber si el año que viene podemos ir.
Un abrazo muy fuerte a todos especialmente a Miguel ... (ver texto completo)
Este es el nuevo fronton.esta bien mejor que el de antes.un visitante...
Aupa soy mario y un recu para tos'.
A esta carretera le falta algo para que no corran tanto los coches.
Que tome nota el Sr. Alcalde.
A mí tambien me gusta, no deberían quitarla, si es lo que pretenden. besos.
Simplemente me gusta. Ciudad Rodrigo.
Por favor, que quiten el nido y que pongan la parte que falta del campanario. Hija del pueblo.
Es cierto, sra. Dehesa.madrid.
Que bonito es boada sobretodo la casita movil que vimos ¿cuanto cuesta?
Sacar la calle morales¡.
Espero que saqueis mas calles como la calle morales gracias.
Muy bonito muy bonito pero no aparece la calle morales asi que acer mas fotos que el monumento mas destacado del pueblo es la casa movil de la calle morales asi que hacerla una foto por favor y sacar mas cayes aunque sean feas pero que aparezcan mas cosas de boada como las peñas gracias.