Me gustaria que salieran más calles y sus gentes, sobre todo los de la calle la luna , que hay muy buena gente.besos a los castañeros.
Cuando miro las imagenes del pueblo, vuelvo a mi infancia y aquellos años en que lo unico que importaba era ir a jugar.
No, trabajos de la empresa Anysan.
Yo diría que unas buenas mujeres.
A buenas horas.
¿De quien es la casa que se está haciendo nueva?
Pero ¿donde está Leo?
Pero ¿donde está la calle Morales? Un beso.
Veo una foto del pueblo y se me pone la carne de gallina, (de buenos recuerdos). Soy un nieto de Ignacio (el sereno), y me gusta el ambiente de Villavieja. Todavia me escapo cuando puedo. Saludos a mi familia.
Sólo espero que además de dejar un jardín precioso, que un sitito para poder celebrar muchos años La Noche de San Juan. UNA MEIGA.
Si este tanatorio hablara, contaría historias de las mejores quintas que ha vivido boada; primero molino, luego peña de los quintos y ahora tanatorio.
Pedazo de casa sí, pero menudo barrizal en la calle, a ver si tomamos nota, que las verguenzas del pueblo también salen por INTERNET. Que tome nota el pleno del ayntamiento, la calle es larga pero no es motivo para que la dejaran a medias. O sí, no queremos pensar que dependa de quien vive en la calle y su relación con los que reparten los presupuestos del ayuntamiento... O sí , .cada uno que se mire su ombligo y saque sus conclusiones, . O sí.
El diablo es Aarón.
Existe en nuestro pueblo una asociación: "ASOCIACIóN CULTURAL AMIGOS DE VILLAVIEJA", cuyo objetivo fundamental es velar por el patrimonio y poder llegar a tener algún día un MUSEO ETNOGRáFICO. En el que quede reflejada toda la riqueza cultural y su pasado industrial que muchos hijos del pueblo no han llegado a conocer.
¡Hazte socio! simplemente consiste en ingresar en la oficina de Caja Duero de Villavieja 6€ al año en la cuenta noº2104 0043 24 018739.
Cuantos más socios haya, mayor fuerza tendremos ... (ver texto completo)
Este es el bar de mi amigo Jaime "Tapia's".