holaaa no he desaparecido del todo je je
pero es q se aburre uno por q se a parado esta cadena en vez de aumentar je je a ver si veo gente y la animo a q entren y asi nos vamos conociendo mas y comentado cosas del pueblo e historias q muchos desconocemos
t animas a venir a los santos marta? espero q si mi madre seguro q ira.
mafalda q t pasa q desapareciste jo se t hecha de menos a ver si t animas y podemos cambiar opiniones o historias. recuerdos y q viva pelayos
ke chulo eres lo de 500 habitantes la vida os da castillejo sino estabais muertos
donde esta la gente de pelayos, han desaparecido
holaaa
q tal
no contais nada nuevo esto se esta aburriendoo
mafalda cuentanos algooo q has desaparecidooo a ver si se anima esto
bueno marta pa cuando vienes a misa mi madre cree q t conoce pero no esta segura
un saludo animaros a entablar conversacion
viva pelayos
hola akora me es mas dificil ir a pelayos porke me ido a madrid, pero intentare ir en los Santos para llevar ami madre amisa y al cementerio y para ke vea ala gente ke keda ke se acuerda tanto de ellas saludos para los ke estan viviendo hay y los ke estan fuera. mafalda dile atu madre ke prepare el cafe y las perronillas ke aceella tan ricas ke las probe en el hospital cuando la operaron aella de la rodilla un año por San Pedro
holaaa
q tal
no contais nada nuevo esto se esta aburriendoo
mafalda cuentanos algooo q has desaparecidooo a ver si se anima esto
bueno marta pa cuando vienes a misa mi madre cree q t conoce pero no esta segura
un saludo animaros a entablar conversacion
viva pelayos
hola, ahora tardare en ir a pelayos porke me ido a Madrid, pero no me olvido de pelayos, si puedo ire en los Santos para llevar ami madre a misa y al cementerio, y aver ala gente para ke mi madre recuerde lo feliz ke vivio alli. saludos para PELAYOS
holaaa
q tal
no contais nada nuevo esto se esta aburriendoo
mafalda cuentanos algooo q has desaparecidooo a ver si se anima esto
bueno marta pa cuando vienes a misa mi madre cree q t conoce pero no esta segura
un saludo animaros a entablar conversacion
viva pelayos
holaaa marta te sirvio la hora de misa x lo q veo viniste. a ver mi familia son los herraez los q viven a la entrada
holaaa mafalda q tal m vas a decir kien eres je je yo creo q t kedo claro kien soy
buenoo un saludo cuidaros hasta pronto a ver si nos examos unas risas y se anima mas gente a escribir aki
hola al final no fuy a misa, pero gracias por la hora yo ati no te conozco ni atu familia pero mi madre si
holaaa marta te sirvio la hora de misa x lo q veo viniste. a ver mi familia son los herraez los q viven a la entrada
holaaa mafalda q tal m vas a decir kien eres je je yo creo q t kedo claro kien soy
buenoo un saludo cuidaros hasta pronto a ver si nos examos unas risas y se anima mas gente a escribir aki
hola ke lista tu madre como me conocio. la llamo mi madre y estubieron ablando de ke eras una hija suya la ke ablaba con migo, ati no te conozco pero atu madre si dala recuerdos de mi parte. un saludo Marta
Hoola Marga, he tardado un poco en enterarnos de tu mensaje, pero nunca es tarde. Soy otra de las hermanas de Tere y Fredi, soy Rosa. Cuando leas esto me cuentas quien eres y asi le digo a mis hermanos que los estas buscando. Pues solo eso, ya seguiremos hablando. Besos xxx.
Hola a todos. Mi nombre es José. No tiene nada que ver con el tema que estais tratando. Siento no poder ayudaros, pero no he podido evitar al leer estos comentarios, volver a mi infancia. Yo vereneé todo mi infancia en Berrocal y guardo muchos buenos recuerdos, por desgracia mis abuelos ya no viven, que era uno de los motivos por los que mis padres cada verano decidian volver. Cada vez que hemos vuelto han sido motivos de alegría, la boda de mi prima Raquel y también de tristeza.... Bueno en el pueblo ... (ver texto completo)
holaa mafalda hola marta dice mi madre q cree q a las 12 pero no t lo aseguro no suelo ir a misa. a ver mafalda seguro q ya sabes kien soy m llamo paco y creo q paso bastant por la puerta de vuestra casa esto esta bien eee se intriga uno y se ven cosas nueva como los datos de juan bautista y t preguntas mucho mas sobre el pueblo t juro q llevo una semana q despues de mirar el correo lo segundo q ago es ver las novedades de pelayos jaja marta m puedes dar mas pistas a ver si llego a saber kien eres ... (ver texto completo)
mi familia es de los parras y la
tuya
holaa mafalda hola marta dice mi madre q cree q a las 12 pero no t lo aseguro no suelo ir a misa. a ver mafalda seguro q ya sabes kien soy m llamo paco y creo q paso bastant por la puerta de vuestra casa esto esta bien eee se intriga uno y se ven cosas nueva como los datos de juan bautista y t preguntas mucho mas sobre el pueblo t juro q llevo una semana q despues de mirar el correo lo segundo q ago es ver las novedades de pelayos jaja marta m puedes dar mas pistas a ver si llego a saber kien eres ... (ver texto completo)
algien me puede decir ake hora es la misa el domingo gracias
por ke no decis los nombres ke calladito lo teneis todo jeje
Para el que crea que Pelayos no tiene sus personajes ilustres, poner en google
Juan Bautista Vazquez el Viejo y vereis "sorpresa"- en Wilkipedia-