Queridos habitantes de Pelayos parece que el invierno ha llegado y con ello agua para todos, que falta hacía!
Preguntaba yo dias atras si alguno@ sabia decirnos como se encontraba el embalse, pues hablando con un amigo de Guijuelo me ha dicho que esta lleno y han
tenido que soltar las compuertas, buena noticia para el campo y para los vecinos de la zona por la sequia que han pasado meses atras.
Creo que este año tenemos suficiente agua para bañarse en verano y para darse un buen chapuzon.
A mi me gusta verlo lleno, me parece todo mas bonito.
Contarnos algo los que estais por ahi.
OS MANDO UN SALUDO ... (ver texto completo)
Buenos días feopin! El más constante de todos!...
Tiene que estar precioso el Pantano ya que está lloviendo bastante. Como tú dices a ver si alguien nos manda fotos.
Feliz domingo y un abrazo! I
Preguntaba yo dias atras si alguno@ sabia decirnos como se encontraba el embalse, pues hablando con un amigo de Guijuelo me ha dicho que esta lleno y han
tenido que soltar las compuertas, buena noticia para el campo y para los vecinos de la zona por la sequia que han pasado meses atras.
Creo que este año tenemos suficiente agua para bañarse en verano y para darse un buen chapuzon.
A mi me gusta verlo lleno, me parece todo mas bonito.
Contarnos algo los que estais por ahi.
OS MANDO UN SALUDO ... (ver texto completo)
ver los carnavales de guijuelo
Esto promete que bien que se conserven las tradiciones escritas, porque con las nuevas tecnologías se han perdido las tradiciones y los juegos en que nos entreteníamos antaño, suerte con ese libro, haré gestiones para localizarlo, enhorabuena a todos los que habéis colaborado
Muchas gracias por tus opiniones positivas sobre el libro. Si quieres un ejemplar te lo puedo enviar contrareembolso. Si quieres más información mi email es: isabelgilguerrero2003@gmail. com. Espero haberte ayudado.
Hola,
Me gustaría presentaros un nuevo libro publicado recientemente sobre Cespedosa. El título es "Juegos y Recuerdos de infancia en Cespedosa de Tormes". Consta de 174 páginas donde recoge los juegos y las impresiones de infancia de los que ahora contamos con 40, 50 e incluso 60 años, pero que gusta también a los jóvenes, herederos de estos juegos.
Es un libro entrañable con fotografías y dibujos a color, jugando principalmente con la imagen del "palacio" y la encina del sepulcro a lo largo ... (ver texto completo)
Esto promete que bien que se conserven las tradiciones escritas, porque con las nuevas tecnologías se han perdido las tradiciones y los juegos en que nos entreteníamos antaño, suerte con ese libro, haré gestiones para localizarlo, enhorabuena a todos los que habéis colaborado
Muy bonita la foto del día. Un panorama muy sereno.
Quiero alquilar una viviendabamueblada para vivir una buena temporada
A D. Blas en el dia de su santo desde Alemania.
Pasé por Fuenterrobles haciendo el " Camino de Santiago "Me quedé 12 dias para ayudar a los peregrinos.
Me quedaron buenos recuerdos de Fuenterrobles y más de su ayuda y cordialidad diaria con los peregrinos sin olvidar a los pacientes de su residencia. Le acompañé alguna tarde a visitarles. Gracias por todo lo que nos dá. Que el Señor le bendiga.

Blanca
He visto que tienes una foto de la iglesia del pueblo. Yo tengo algunas parecidas. En el facebook tengo colgada una de una casa del pueblo. No he logrado tu email y he estado tiempo sin entrar porque perdí la clave. Un saludo.
Soy de Cabezuela mi nombre es CARLOS HIJO DE JUAN PEDRO NIETO DEL ABUELO VICENTE, si quieres saber algo de nuestro pueblo puedes contactar correo Gerencia@pinter. es
Fue un honor el día 22/de agosto hacer un homenaje a Mi querido Padre que a punto de cumplir 100años nos dejó el25 de Julio.
El se llamaba JUAN PEDRO RODRÍGUEZ INGELMO.
Pero lo más bonito fue recordar a 150 personas, para cada una nombramos que nos han dejado desde el año 1955/al 2015.
Por eso sus Nombres de cómo los llamábamos están reflejados en un Cuadro que colocó el Sr Cura en la Iglesia de nuestra Señora de la Encina, de donde a todos y a todas les dimos el último abrazo y a dios. Por eso ... (ver texto completo)
La iglesia de Narrilos del Alamo tiene un arco muy parecido
a la de Pelayos, ¡no sabia que alli eran fiestas!
matanzas en berrocal de salbatierra