Ricardito que tienes que seguir danzando que eres 1 tilillas que no aguantabas mis palos.
San esteban es el pueblo mas bonito que he podido conocer esas montañas y claro tambien conoci alli a mis amigos una cosa muy importante para mi un beso muy grande de lore.
Abajo san esteban.
Hola yo soy española y francesa así que me da igual que hableis en frances o español, viva la mezcla!
Esos que se hacen pasar por cubanos de cuyo nombre no me acuerdo pero si de donde viven, uno al pie del rio, desde cuya casa se oyen las juergas nocturnas del río, y otro nuevo cubano habitante ya de Santibáñez, llegado hace un mes de Barcelona, no quieren decir quienes son pero todos sabemos quienes sois...unos nadies.
La verdad es que sí es el mejor pueblo de la sierra, y de toda salamanca, diría yo. Pero sin duda alguna lo mejor son las pedazo de fiestas que tenemos... Eso sí que es único.
Siempre tengo ganas de que llegue el 7 de septiembre, y hay que ver cómo ganan los chicos en traje de serrano!
Es otra de las maravillas del mundo...
Viva santibáñez de la sierra y toda su gente.este año ai que repetir las fiestas igual de bien que este año pasado.1besazo para todas las peñas y para las 69.g.
Hola a todos

Yo siempre me pierdo en molinillo y nunca encuentro el bar!
Nostros somos de un pueblo de al lao nuesto pueblo es mas bonito que duda hay, ninguna saludos a pepito.
Llamaniento a los de los llanos hemos encontrado un foro en el pueblo vecino,
Chicos aprochemoslo!

Un saludo para todos los de los llanos.
Yo tambien conozco cristobal soy del pueblo de al lao que no viene ni en el mapa.
Vivan las reinas y las damas!y haber si este año ablais mas las reinas y las damas sobretodo las damas que casi no ablais ai que ver que vergonzosas.
Viva santibáñez de la sierra!que recuerdos con lo de la fiesta de la espuma , este año ai que repetirlo.adiós para mi peña -yolanda-.
Lo que no entiendo es como han dejado hacer esa casa tan grande hay delante
Es una pena.
Aqui investigando conseguir una casa rural para un fin de semana.