Hola a tod@s.
Jajajaja ja yo no se lo que he entendido, creí entender que ibas a dejar de fumar. Jajajaja.
Me alegro, el tabaco no es nada bueno y cuesta dejar de fumar, según tengo entendido.
Tu entendistes bien por mi parte no era mas que un
juego de palabras,,,,,,,,,, y si que debe costar el no fumar,,, pero ya sabes,,,, el que algo quiere, algo le cuesta,,,,
feliz domingo Breena