¡Ahí estás tu!.
Si es cierto, había muchas, muchísimas maquetas, algunas de verdad impresionantes, pero en barcos la verdad que había muy pocas fotos, no se yo que habrá pasado ahí, a lo mejor al jurado no le gustaban los barcos, porque si no, no lo entiendo, tu submarino es de primera, no había ninguno mejor.
Si es cierto, había muchas, muchísimas maquetas, algunas de verdad impresionantes, pero en barcos la verdad que había muy pocas fotos, no se yo que habrá pasado ahí, a lo mejor al jurado no le gustaban los barcos, porque si no, no lo entiendo, tu submarino es de primera, no había ninguno mejor.
Bueno, pues por lo meno he expuesto en Leganes mira tu, jajaja y lo de los jueces Ana es un caso aparte, yo no lo veo justo por que vi cosas peores y premiadas