Niñas en el colegio (foto antigua), PELARRODRIGUEZ

Soy hija de una de esas niñas, en esta foto mi madre tendia unos 6 añitos. No me se los nombres de todas pero seguro que mas de una se conocera un saludo. La fecha es aproximada.
(1956)
Pues si son muchos años si ya se las enseñaré a ver si conoce a alguien muchas gracias, creo que mi madre tenía 16 años cuando se fueron a buenamadre
Lógico que no me pueda poner cara, son tantos años los que han pasado!
Tengo 3 hermanas, la pequeña de ellas me lleva 13 años y en esa época estaban sirviendo fuera de Pelayo, por lo que al pueblo solían ir solo los días de las fiestas grandes, sus nombres de mayor a menor, Tilde, Felisa y Queti.
Acabo de publicar en el apartado de fotos de esta web dos fotos, en una hora se publicarán, enséñale a tu madre a ver si reconoce a alguien. También en la foto titulada "Quintos regresando de Casasola...
Nació en 1949 tenía un hermano q se llamaba seve y una hermana q se llamaba mili allí la conocían por reme, ella dice q si que se acuerda de tu nombre pero no te pone cara tienes más hermanos?
Lástima, por nombres no la recuerdo. Tengo un vago recuerdo de una o dos chicas que iban a la escuela y que vivían en una finca, cerca de donde pasa el Regato de Valdezarza. Son muchos años los que han pasado y los recuerdos se olvidan.
Si es ella creo que es un poco mayor que yo, por lo que debió nacer antes de 1950.
Ya me dirás, cuando hables con ella, si es la que creo o si ella se acuerda de mí.
Un abrazo
Hola cefe mi madre se llama Remedios y por ahí tendría entre 6 u 8 años pues seguro, q os conocéis mis abuelos se llamaban Emilio y agustina mi madre nació en la finca enfrente de la ermita yo le pregunto y te digo.