Hola soi georgina de la peña amazonas!!1 abrazo muy fuerte para todas las de la peña que macotera es lo mejor viva san roque y la virgen de la encina que los macoteranos son los mejores!!un beso muy fuerte para todos y para dulio que no me olvido de el!
Cada dia son mas bonitas las fotos
Una plauso para el fotografo.
Estoy contigo !! arriba peñaranda !! que pedazo de fiestas!!
Ese que dice que vivan los peñarandinos, que venga y me lo diga a mî si se atreve. Yo macoterano puro. Viva san roque...
hasta el prosimo año, , , , , .
Un saludo a todos los peñarandinos, .
Viva la peña de los satiros!!que hay cada tioo.
Hola soi virginia de la peña amazonas!!macotera es lo mejor del mundo!!no puedo estar sin ir un solo año viva macotera que viva san roque y un beso para todas las amazonas!!!y un beso para dulio jeje.
Viva macotera vivan las amazonas que somos las mejores!!viva san roque y la virgen de la encina!!!que vivan las damas y nuestra reina !!!es el mejor pueblo del mundo aun que estemos muy repartidos en las fiestas estamos todos juntos.
Hola soi hija de macoteranos!!y estoy muy orgullosa de tener estas raices, es el mejor pueblo del mundo y alli no hay quien se aburra, vivan las amazonass somos las mejores , viva san roque y viva macoteraa(familia de los cortos)adiós a todos y recuerdos.
Por fin volveis con mas fotos.estabamos esperando con inpaciencia , pero como os vais de vacaciones.claro que cuando me vaya yo os abandonare tambien . Besos.
Vaya paisaje tan bonito. Santy .y que la gente se vaya a las playas de menorca de vacaciones.
Contestacion a AZU JIMENEZ de California. Si no recuerdo mal tu eres hija de patricio el barriles de tu madre no me acuerdo de el nombre y eres sobrina de la Elena la barrilas. Yo nacì en la misma calle que todos tus tios y tias, yo fui vecino de tus abuelos. Yo soy de la familia de los Jorges y tambien vivo en el estranjero. Un saludo y hasta la proxima vez VIVA SAN ROQUE Y MACOTERA.