Estas ultimas fotos si las descargais y aumentais se ven mucho mejor.
Al fondo si os fijais distinguereis la carretera Malpartida y la finca de Jose Perez {TOCI}.
Me trae buenos recuerdos la panaderia de los borlas y el viejo puente piedra con la barandilla arqueada.
A que no os imaginais quien la ha sacado.
Conchita, soy Jero. Me gustó mucho el pregón de Lute que pude leer en El Palacio.Felicidades.
Yo tambien soy de Gajates y hacia muchos años que no iba a Valdejimenena, recuerdo cuando iba en carro y en la yegua con mi abuelo. Saliamos de Gajates con el toque de campanas e ibamos cantando todo el camino, haciendo parada en Carabias donde merendabamos. Este año he podido ir ( en coche), me emocioné mucho. Espero ir algun dia a la paella que aún no he podido.Jero.
¿El rio es una joya?
Hola a todos!!!
¡¡hay que ver que bien nos lo pasamos el dia de nochevieja en larrodrigo, eh??!!jeje.
¡¡feliz año nuevo!!(laura).
Lo mejor con diferencia es la gente!
Riberas que por cierto me han informado que estan cortando{una pena}.
Quien me podria dar la direccion de la pagina web de la peña el bombo??de macotera(salamanca).
Si te das la vueltas verás un magnifico ejemplo de berrocal, de encajamiento del Gamo entre enormes bolos graniticos, y dos molinos, bueno, solo su base, pero perfectamente reconstruibles. ¿Sabéis cúal es el nacimiento del Gamo?. Recorrerlo es unhja ruta que nadie ha finalizado. Capea.
Tengo lagunas y mucha gente estupenda del norte en mis recuerdos. Tengo una foto de tí en la nieve. Gracias`por el recuerdo. Capea.
Autentica imagen de nuestra tierra y raices.
Entrada en la iglesia despues de recorrer el camino del cristo , que hace referencia a la imagen espuesta .por la tarde ay que recorrer las casas de los KINTOS .saludos ALARAZ.