Hola! soy una prima tuya dime que hermana de Santi eres?
Me encantan las tardes de domingos en la peña, en plan confesión íntima. Por esta vez La Fuga no tiene razón: esta tarde no ha sido absurda, más bien ha sido bastante "gráfica". Ya no queda nada de azúcar glass!!
Pues sí, fianlmente salimos de fiestuky, teníamos tantas ganas que hasta la nieve tuvo que acompañarnos. Esto parece cosa de brujas... Y la azucarera a punto de cerrar...
Fiesta de valdejimena donde todos los años vamos todos los de Carpio.
Soy nieta de benjamin y me alegro de que alguien se acordara de poner una placa de quien cedio el berraco al pueblo, aunque hubo que recordarlo.
Vaya orgullo que este el berraco que encontro nuestro abuelo en el escudo del pueblo.gracias por ello.
Ver larrodrigo de vez en cuando, aunque sea por fotos, alegra alos que hace mucho que no vamos. Que suerte tener un hermano que se ocupe de llevar la camara cada vez que va al pueblo. Un beso a todos los que escribis.
Hola soy galleguillos me gustaria tener contacto con gente de mi mismo apellido para poder saber mas de mi origen gracias segaven@hotmail.com.
No dejemos morir nuestra tierra y nuestras costumbres.
El que olvida de donde viene y sus raices no tiene futuro.
Parece que hoy si, vamos a poder salir de fiesta...uh, que ganas, pero sssh, que no nos oiga nadie, no hablaremos muy alto por si acaso.
Este pueblo esta muy buen quien diga que no vale para nada que mire los alrededores.
Bonita alambrada, menuda cosa para poner en la pagina.
Como me estoy acordando de la Bárbara, y eso que todavia no atruena!!! Despues de la tormenta siempre llega la calma, y después de la calma la fiesta y el cachondeo, que no???
La que está cayendo!!! Diluvia, graniza...hace un airón del copon, a este paso otra vez en casa. Gafe yo??? Relista mas bien. Pero hoy salimos como sea, y seguro que salimos en tropa, con las ganas que hay...
Es una buena foto que sobre todo trae muchos recuerdos a todas esas familias
Que tanto tiempo pasaron en esas tierras, cuidando de sus animales.
Y que por desgracia nunca mas lo podran hacer.
Recuerdos para todos esos ganaderos de ese pueblo tan encantador como es larrodrigo.