Para los que por alguna circunstancia especial o por el trabajo no podemos ir a macotera en estas fechas, me gustaria puedieramos ver desde aqui un trocito de la procesion y escuchar la charrá, que desde lejos de nuestra tierra cada vez que se escucha se nos pone el vello de punta. Felices fiestas a todos desde asturias. Un macoterano que a dia de hoy no sabe si podrá acudir a la procesion.G. M. B.
Fiestas de Aldearrubia desde el 10 de Agosto al 15. Hace muchísimos años iban unos músicos de Santiago de la puebla a tocar a Aldearrubia el día de noª Sª. Próximanente programa de fiestas en www.galeon.com/aldearrubia.
Hola naci en carpio soy nieta de Andres "el paturro"y de Engracia me gustaria que alguien me contestase para poder hablar del pueblo me llamo Ascen.
Hidalgo: hijo de algo, no de alguien, nada mas, zabalo no existe zaballos, si.
Hola:Soy bisnieta de Bienvenido Bueno Cosme natural de macotera que emigró a Cuba en el siglo XIX, nació sobre el año 1873 hijo de José Bueno Celador y nieto de Adrián Bueno Hidalgo y creemos que dejo familia alla aunque nunca hemos sabido de esta, si tienen algun conocimiento que nos puedan ser util
escriban a mitari@correodecuba.cu , gracias
Mi nombre es Mitzy margarita Bueno García-Merás.
Viva peñarand!lo demas son bobadas viva el encierro de la serranaq salio en la tele viva! arriba los tatos.
Me parece que estás un poco desorientado, en Anaya si mal no recuerDO el SOL se esconde por NARRILLOS, al meno yo por ahí le he visto desaparecer muchos años
Víctor.-.
Ya nos faltan pocos dias para disfrutar de este pueblo tan maravilloso que es macotera disfrutar de niuestras fiestas y veros salir por la puerta grande de nuestra iglesia como vosotros os mereceis rodeados de aplausos y de lagrimas, lagrimas de alegria por estar a vuestro lado un año mas junto a nuestro san roque y nuestra virgen de la encina. Viva macotera y su gente. Una macoterana que no se olvida de su pueblo porque para mi es el mejor.
Como lo sabes, no queda nada para que Anaya este en fiestas.
Es muy facil de situarse, las ventanas que se ven al fondo, son de la casa de Tomasin.
Lo mejor de Macotera son sus grandes arboledas... Su majestuoso río.

Hay que ver cómo os miráis el ombligo.
Muy bien pintado por cierto, eso es lo que tenemos que hacer , cuidar el pueblo, visitarlo, y no olvidarnos de el.Las fiestas están a la vuelta de la esquina.
Besos a toda la gente de Anaya.
Cuando vaya al pueblo me pasare para ver este corral, porque no me situo.
No tengo nada que esconder mas tendras que esconder tu ya que mandas anónimos con un correo sin decir quien eres, o esque igual usas correos tipo capas para esconderte y decir los pecados que a ti ni te van y ademas si me dices donde encontrarte mejor, un saludo.
[googlebarvip= 22].
Hola, no se si sabeis quien soy, pero por si alguno de anaya de hija reconoce este mensaje soy el victor(de cataluña).