PARADINAS DE SAN JUAN (Salamanca)

CALLE DE SAN PEDRO

Debo ser corto porque no entiendo lo chistes, o es que on muy malos!
Muy bueno el chiste de los perros.
Estos son dos perros en el veterinario.
- hola guau¡ que tal? como tu por aqui?
- pues nada perr, que el otro dia iba con mi dueña de paseo por el parque y vi a una perrita que estaba deliciosa y... Creo que me van a capar. Y tu?
- pues nada, que el otro dia estaba mi dueña bañandose y cuando la vi desnuda no me controle y..
- jo tio¡ a ti por lo menos te matan como poco... Lo siento.
- que va¡ segun he oido solo me van a cortar las uñas.
Para los que somos de aqui, la torre es el simbolo , el emblema del pueblo y la plaza , el lugar de reunion de los paradinenses despues de la misa los domingos, de la juventud en los dias de las grandes fiestas locales. !cuantas emociones pasadas en esa plaza! pero en fin, esta bien conservar estos lugares, arreglar los desperfectos , y pasarlosa nuestros descendientes en el mejor estado posible de conservacion
Saludos mios a todos.
Un saludo para todos mis paisanos en especial a la peña nosferatum que son los mejores. Adios y saludos en especial para todos los chicos de esa peña.
Desde salamanca envio recuerdos a ana y a eva. ESPERO VEROS PRONTO POR PARADINAS
Que tal estais y que tal por madrid?
Besos para las dos de un admirador.
Raul que suerte tienes ha salido miguel, pero ya veremos si llega a la final juanjo.o mejor dicho, que te parece si olvidamos lo de la apuesta?
Raulito donde te metiste el sabado?que no te dejaste ver por peñaranda y nosotras te estabamos esperando para reirnos un pokito contigo.
Un saludo para todos desde turinìì
Javi de. Come mas bronì
Que te mejoresìì.
Querido paisano: no se quien eres ni me interesa. Tu tampoco sabes qyuien soy yo ni te lo voy a decir
Pero no quiero jugar a las adivinanzas...
Mo se a que tema te refieres..
Pero me ha llamado la atencion el tono de tus palabras y eso ya esta pasado de moda y es que por lo que veo pareces el cancervero del pueblo y la verdad no es necesario.
Ahorrate este esfuerzo que hacves por el pueblo
Un saludo.
No empieces de nuevo con le temita que esto lleva mucho en calma y deberia seguir así.
Ese paradinense que acaba de escribir a los/las 17, 23 deberia identificarse porque en la forma de escribir parece un pistolero del oeste.
! menos lobos !
Un abrazo a todos mis paisanos
Otro paradinense
Otro paradinense.
Estamos esperando a aquellos maleantes que decían que tenían pruebas para hundir al alcalde, deberías pedir disculpas en el mismo sitio que habéis calumniado sin pudor, empezando por aquí
Un paradinense.
Hola a todos desde salamanca, un saludo.
Hola a todos desde soria, espero y deseo que estéis todos bien. Cuidaros y feliz invierno. Maria. Besitos.