Luz ahora 0,05300 €/kWh

PARADINAS DE SAN JUAN (Salamanca)

CALLE DE SAN PEDRO

Anyu mira a ver si me llamas esta noche que ayer fue noche de movil y tras un par de mensajes y llamadas tengo cotilleo a la vista. Adiós y acostumbrate a tu nuevo colchon que te va a durar hasta que te vayas de casa... Jiji
FDO. "la reina de la casa" (para que no se enfade nadie...).
Esta claro, seguira sin llover a gusto de todos... Pues a mi si lo retrasan me cairia mal por una boda y que me retrasaria mis vacaciones.
Saludos a todos...que ya llega el veranito dentro de na!!animo a esos estudiantes que estan de examenes.suerte a tosdos.muchos besos.
Lo entiendo, pero se podía haber retrasado unos días. Las fiestas del Hinojal tradicionalmente era en septiembre, y pasó al último fin de semana de agosto y no ha pasado nada no? Sé que este año es puntual y circunstancial, así que por una vez se podría retrasar un par de días (no un mes ni 20 días). Incluso, se podría hacer los actos religiosos como siempre, en sus días, el 29 S. Pedro, y los festejos, verbenas y demás el fin de semana.
Un saludo a los rukantyx desde el colegio las monjas(manicomio) adiós.
Aber...te explico como va esto. El dia 29 es el dia de la fiesta, el dia de san pedro, ese dia no se puede cambiar porque es el dia grande. Entonces se decidio que no hubiera vispera y atrasarla hasta el viernes para que asi pudiera venir mas gente de afuera. Por otra parte seguramente el sabado 2, se hara la paella en el parque.
La verdad es que caían mal este año, pero miércoles, jueves y viernes puf. Las podían haber pasado al fin de semana.es que las que han puesta no son días fiestivos. Mucha gente tiene que trabajar en el pueblo, los que llegan de fuera no podrán venir por lo mismo y., no sé. No me gusta demasiado, aunque soy consciente de que no había muchas alternativas posibles.
Gracias a la persona que m a contextado.
Son 3 dias, el 29, el 30 y el 1 de julio.
Kndo caen las fiestas de san pedro??? al final son tres dias o mas??
Que alguien m responda porfavor. Un saludo a todos los que lean el mensaje!!!
Si sois los que ocupáis este sitio no es raro que se hable de vosotros no?
Que pasa, que no hay otro tema de conversacion, que no sea criticar a los nosfe? los nosfe haremos lo que nos de la gana y a nadie mas que a nosotros nos deberia preocupar.
Dejarnos vivir tranquilitos que nosotros no nos metemos con nadie.
Dejaros de tonterias y empezar la residencia, cada año que pasa soy mayor y la necesito . Un saludo para todo el que lo lea.
Oye me da igual quien seas pero una cosa la tengo clara y es que gente como tu que no quiere entrar en la peña tampoco iba a ser bien recibida y tanto que dice las cosas las podia decir a la cara. Personas como tu no se merecen entrar en esa peña. Y si te sobra de largo a nosotros nos sobra de ancho.
Anda dejar de meteros con los nosferatum y preocuparos de vuestras cosas.