Altar mayor. Lado derecho
Cada año el pueblo está más muerto,haber si el ayuntamiento hace alga para animarlo y que la gente se anime y siga yendo.
Soy de Paradinas y vivo en Barcelona. Un saludo a mi familia y a mi primo Ladis.
Nadie me puede ayudar?
Para mi niña que ya se que esta de examenes y por eso no baja, cariño tienes que venir a ver a tu family mas a menudo, un basazo.
Recuerdos a todos los forasteros, que con ellos se llena el pueblo.
Alguien me podria ayudar a darme informacion sobre una chica del Ajo, se llama Cristina y creo por lo que me han dicho que tiene un hermano que se llama Eduardo, alguna cosilla mas...por favor ayudarme.
Saludos para toda mi gente.
Haber si alguien se anima a meter más fotos!!!
Saludos a todos desde Madrid.
¡HOLA A TODOS! un saludo a la peña nosferatun que es la mejor, Paradinas es bestial y sus fiestas son lo mejor, un saludo para todos mis paisanos.
¡Hola paisanos! un saludo a todos, tambien a la peña nosferatun que es la mejor, Paradinas es bestial y sus fiestas lo mejor.
Saludos a sara, alvaro y todos mis niños que son fantasticos. Que tengo muchas ganas de verlos... Jo¡ tambien saludos a mi mama y mi papa y mi hermana y mi hermano y mi abuelo y mi tia y mi primo y mi prima y mi tio y a mi otro tio y mi tia y a toda la peña que aunque no os vea mucho no me olvido de vosotros porque como solo os veo cuando estoy de descanso pues da gusto¡. Muchos besos.
Gente ¿que tal os va? yo descansando entre examenes y haber si me bajo pronto y os veo que se que me echais de menos¡¡¡ os quiere yo, rakel.
Hola a todos los paradinenses!. Espero que este año las fiestas esten mejor que el pasado. Que el ayuntamiento haga algo para animarlas porque como sigamos así.Saludos a todos.
Un saludo a mi madre, hermanos y familia que hoy están ahí al ser la misa en recuerdo de mi padre.