Iglesia. Columna.
Vale todos de acuerdo que hoy todos estamos cachondos pero a ver si es verda que pasa algo que los tios de ese pueblo solo piensan en ir a cambiar la lluvia y no se para que tantas veces.
Uy!!!
Esto se va animando. Si al final voy a ligar por una vez en mi vida.ya tengo ganas de estrenarme. Me da a mi que de estas fiestas no pasa. Gracias a estas forasteras tan majas que nos traen hasta ganado...
Uy esto va de amoríos!! Bueno pues yo voy a ir a las fiestas con una amiga y estamos las dos sin novio asi que ya me podeis ir informando de quien esta disponible por el pueblo de entre 22 a 25 años. Besitos para todos.
Busco a una chica maravillosa que es morena y con los ojos castaños y es simpatica y agradable se que su signo es libra que que tiene peña. Es urgente que la encuentro porque no se si podre vivir mucho tiempo sin ella.
Oye vecina que mejor nos vamos en mi coche hasta el molino que hay un recodo en el que se esta muy agusto que el otro dia ya deje la manta para no pasar frio. Lleva una rosa en el pelo.. Que a lo mejor me voy a lo de siempre yo solo y te dejo. En 10 minutos en la plaza.
Vale!
Si eso nos vemos en el camino del pinar y nos damos un paseito hasta el pinar para entrar en calor y cuando lleguemos ya te demostraré las ganas que tengo.
Vale entonces quedamos donde tu quieras.
Jo tia si eres mi vecina¡¡¡ pos si tienes ganas ,que yo como soy un peazo de tio siempre tengo, pues eso que te voy a buscar y nos vamos a cazar gamusinos...
Vale!
Soy alta y delgada, morena y muy peluda
Ya me conoces? es facil.piensa.
Yo soy un tio bueno y tu quien eres? dame tu telefono que nos vemos en una hora.
Hola peña!saludo a todos los tios buenos de paradinas, espero que todavia esté alguien soltero y sin compromiso porque tengo ganas de.besos a todos ellos.
Que para gente? que ya quedan solo 3 dias y 4 meses para las fiestas¡¡¡ yo llevare alguna amiga y haber si alguien lleva a algun amigo(para bailar conmigo..) y dejamos de ver las mismas caras... Es broma¡¡ que me lo paso estupendamente... Besos para toda esa gente que tre cuartos sois fantasticos.
Hola a todos. Yo tambi{en soy de Paradinas y no os podeis hacer idea de lo que se echa de menos el pueblo. Y creo que el ayuntamiento tiene que ponerse las pilas porque tenemos un pueblo especial que tiene que tener vidilla. Besos desde Madrid!
Ok yo te digo todo lo que quieras sobre mi, pero como podemos contactar? terra es un buen sitio, dime donde, dia y hora y allí estare, gracias por tu ayuda
Besos.
Yo si te puedo ayudar, pero primero me tendras que decir quien eres, despues te dire lo que quieras de Cristina.