Chiquillos, estamos perdiendo mucho en este pueblo. A ver si los jóvenes os animais un poquillo que os estáis haciendo viejetes... Cuidaros todos y nos vemos EN LAS CHUPIFIESTAS!
SONIA.
Para GEMA que ya le queda muy poquito.Todo saldrá bien ya lo verás.Eloy se pondrá muy contento. Te mando mis mejores deseos para que tengas un buen parto, ya sabes una hora cortita Un beso para tí yotro para Juan Andrés Maribel desde Burgos.
Para toda la familia Sánchez Cid Antonio, Toña y Cardi desde BURGOS os recordamos con cariño. Un beso .Maribel.
Saludos a todos los paradinenses desde Las Islas Canarias,desde el mejor clima del mundo echamos de menos el frío de vez en cuando y esos grandes "chupateles" que nos gustaban tanto de "chicos".
Nos vemos en la fiesta de la bicicleta y en La Ermita este verano.
Julio.
Mis vacaciones en Paradinas de San Juan, me lo paso muy bien. Paseos, juegos, chateos, fiestas y tenderetes.
Se busca jugadores de calva, preferentemente del pueblo, para jugarnos una merienda.
Saludos a todos los Paradinenses. Vivo en Tenerife.
Hola que tal por Paradinas anda todo bien espero que si prontito el verano y nos veremos todos alli.
Resti saca dos cervezas una para Dimas y otra para mi.
Hola otra vez y felizsan isidro, veo que la gente se anima a escribir no dejéis de hacerlo. Un beso especial para los del Quinto, maria desde Soria.
Os animo a todos los de Paradinas a ir a Muñosancho el dia 15 de Mayo, tocara la discoteca movil "El Ajo", os sorprendera a todos, mejor opcion que ir a las minifiestas de Aldeaseca.
ánimo a ese equipazo de futbol a ver si ganan de una santa vez. Empiezan muy bien y luego que?entrenador cuidado con los cambios que te confundes. VisÇa el barÇa. Madrid campeón de todo y encima fichan a 3 chinos: chinliga, chincopa, chinná.
Wenooo vaya nivelazooo!!! con pagina web y todo!!! jejje... Oye que paradinas mola ;) y la gente mas!!! un bsiyo desde pucela!! _^*soraya*^_.
El martes me voy a tomar una cerveza en el bar del quinto, Eli no va,
Quien soy?