Vista
Hola Paradinas, ya es la hora que de pudiera comunicar la gente por algún otro lado que no sea en "cuanto antes" el quinto o en "cuanto antes" Sebas.

Saludos a todos, y a "disfrutar" en San Pedro que queda poquito.

Desde Madrid, Quien seré, quien seré, ja ja ja como mola.
Que bien ya se acerca el veranito.
Me encanta ver como la gente se anima a escribir , pronto nos veremos. No iré a las fiestas porque paso los "san juanes" en soria (fiestas impresionantes). Algún año si venís os enseñaré todos los entresijos de estas particulares fiestas. Iré sobre el 5 a paradinas. Hoy no he tenido alumnos han hecho toros. estos últimos días son así sobre todo cuando ya han acabado los exámenes. Hoy voy a valladolid, a votar para las elecciones europeas. Espero que vosotros tambien lo hagais. Un besazo a todos. ... (ver texto completo)
¿Es ésta la imagen que se llamó en un tiempo Nuestra Señora de las Virtudes, y que estaba en un desaparecido convento de trinitarios, fuera de Paradinas? Gracias si alguien me responde.
Hola!bueno ya queda menos para el veranito y para las mejores fiestas,un saludo para la mejor peña,nosferatum,haber si este año también la armamos.
Sin duda alguna la mejor peña es la peña sintel no cierra hasta las 11 de la mañana verdad jipys.
Mucho con las fiestas de Paradinas y yo estuve alli y fueron un coñazo.
Contestando al "Chicha", me apunto a la merienda, lo de la calva es más complicado.Yo hago el mojo "para" las papitas "arrugás".Adivina.
Pero que se cree la Soraaa que esto es pucela o que !
Ese es el Nario o no.
Viva santa agueda.
Deja de comer tanto Rubén que te vas a poner como el KIKO.UIn saludo al bar del Quinto.
Espero que se pase bien en las fiestas este san pedro

Desde madrid
Pili.
Todos los que tengais peña entrar en la primera web de aqui abajo. Se está haciendo una base de datos de todas ellas.
Ya nos keda poco para las fiestas.